Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA / La inflación fue del 2,7% en junio y suma 22,4% en el año / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó /

8 de noviembre de 2018
Fue a desalojar a su inquilino y se encontró con un cocodrilo
Sucedió en los Estados Unidos. Tras ingresar al domicilio, el hombre fue al baño, donde lo esperaba una monstruosa “mascota”.

El dueño de una casa de la ciudad de Kansas, Misuri, se encontró con lo menos esperado cuando ingresó al domicilio para desalojar a su inquilino. Comenzó a recorrer el lugar hasta que llegó al baño. Allí, escondido en el agua del jacuzzi, lo esperaba un enorme caimán de dos metros de largo y 90 kilos. Alarmado, el dueño avisó a los trabajadores de control animal de la zona, que acudieron a la casa y lograron capturar al reptil.

Según los medios locales, el arrendatario contó que había vivido con esa mascota por más de cuatro años y aseguró que es “tierna como un cachorro”. Además, explicó que el animal “sonreía todo el tiempo”.

El hecho tuvo lugar el pasado 7 de noviembre y además del caimán, el dueño de la casa y los protectores de animales encontraron boas y un conejo. Por el momento, el caimán fue llevado a una organización dedicada al rescate de criaturas exóticas, mientras que las serpientes y el conejo se alojan en un refugio.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
Feliz Día de la Música
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.2°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet