Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 14:00 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 16.4º
  • Lluvia

16.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

12 de noviembre de 2018

Empate en el clásico del Sur

Banfield y Lanús empataron 0-0 en un derby que tuvo de todo: pierna fuerte, goles anulados y muchas llegadas.

Banfield y Lanús no pudieron sacarse ventajas en el clásico del Sur. En un encuentro por momentos tenso por el exceso de pierna fuerte, fue la visita quien estuvo más cerca de convertir. El 0-0 no le sirvió a ninguno.

Lanús arrancó mucho mejor el clásico, y pudo haber comenzado ganándolo si no hubiera sido por el error del línea Diego Bonfá: luego de un centro desde la izquierda, Lautaro acosta capturó un rebote y convirtió. Sin embargo, el asistente cobró offside en forma equivocada, ya que el Laucha estaba habilitado.

Minutos más tarde fue Banfield quien vivió una situación similar. Porque Darío Cvitanichquedó bien parado en el área, forzando un rechazo de la defensa de Lanús que capturó Calello, volante que definió contra un palo. Era gol. Lo festejaba todo el Lencho... Pero el gol también fue anulado. Esta vez, en forma correcta y por Juan Belatti, el línea 1. El primer tiempo se cerró con tensión luego de un cruce verbal -y físico, porque hubo empujones- entre Lautaro Acosta y Renato Civelli, del cual participaron además García Guerreño y Arboleda.

El segundo tiempo arrancó con más llegadas. Marco Torsiglieri y Darío Cvitanich estuvieron cerca de convertir: el primero, de cabeza; el segundo, por un remate equivocado. Paulatinamente Lanús fue inclinando la cancha y generando más jugadas punzantes, a punto tal que Pasquini falló dos tiros en menos de cinco minutos. Primero, un remate suyo de volea pasó cerca del palo. Luego, estrelló un tiro libre en el travesaño.

Fuente: Olé.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »