Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de noviembre de 2018

Tiene una entrada para la Superfinal pero la cambia por un trabajo

Los precios de la reventa para presenciar el River-Boca que definirá la Libertadores no paran de subir y el propio club combate contra ello, pero Matías Álvarez, socio del Millonario, ofrece su popular a cambio de un empleo.

La reventa es uno de los principales problemas alrededor de la Superfinal que definirá la Copa Libertadores entre River y Boca el 24 de noviembre en el Monumental y los precios no paran de subir, pero un hincha del Millonario priorizó otra cosa antes que sacar dinero de su ticket: pide un trabajo a cambio de su popular.

Matías Álvarez, socio del club desde los 5 años y estudiante de abogacía a sus 24, publicó un comentario en el sitio partidario La Página Millonaria que dice "tengo una Sívori alta para la gran final, pero lo cierto es que tengo otras urgencias de que ocuparme. Por eso permuto mi entrada por ingresar a un trabajo en oficina/empresa".

"Se me hace difícil meterme a trabajar en el ámbito de la carrera, y hace un par de meses me quedé sin laburo. No busco sacar plata de la reventa, me llegaron cientos de mensajes y no me interesa, no es el caso, me muero por ir a la cancha, pero lamentablemente tengo que pensar más allá", aseguró, en diálogo con el mismo medio.

Por último, Álvarez afirmó que lo preocupan las medidas de seguridad que adoptó River para combatir la reventa. "Con el tema de que no se puede entrar con una entrada que no coincide con el DNI estoy complicado, así que estoy con incertidumbre porque sé que no voy a poder hacer esto, por más que no sea reventa", concluyó.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!