Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 07:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de noviembre de 2018

"No hay más nada, en una semana afanaron dos veces"

El triste mensaje fue colocado en la vidriera de un local del centro de la ciudad golpeado por los robos.

La inseguridad en Santa Fe no cesa. Comerciantes de distintos sectores de la capital provincial sufren diversos episodios.

En barrio Constituyentes una boutique fue “visitada” el viernes a la tarde y, bajo amenazas de arma de fuego, un sujeto se robó dinero y mercadería.

Otro comercio, ubicado en calle Corrientes al 3200 luce un cartel con un triste mensaje. “Loco!!! no hay más nada, en una semana afanaron dos veces, no hay compu, ni plata, ni nada”, dice una cartulina pegada en el vidrio de un local que se dedica a la venta de aromatizantes.

En la misma vidriera, otro cartel intenta “asustar” a los posibles ladrones. “Sonríe, te estamos filmando”, pero parece que de mucho no sirvió. El testimonio entre los vecinos del lugar es coincidente: “la zona es muy insegura”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 22 de agosto a las 21Hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.
LOCALES
Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero se presentará en Demos el viernes 7 de agosto a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway.
LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
VMWV5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.