Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de diciembre de 2018

Se volvió a lesionar Jonathan Galván

En el encuentro de reserva contra Belgrano, el defensor rojinegro sufrió un esguince de grado 3 con rotura de ligamentos del tobillo izquierdo.

El defensor de Colón, Jonathan Galván, que estaba volviendo de a poco de una difícil lesión en su rodilla, sufrió la rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo. La estadía en Colón del marcador central ha estado marcada por las lesiones. Luego de dejar atrás una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla, y tener minutos tanto en reserva como en Copa Santa Fe, volvió a padecer una difícil lesión: rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo.

Galván, que llegó de Aldosivi a principios de la Superliga pasada, sufrió un “esguince de grado 3 con rotura de ligamentos del tobillo izquierdo” de acuerdo a lo que informa el parte médico. Con este panorama, teniendo en cuenta que es el grado más grave de la lesión (3) y que están comprometidos los ligamentos, el jugador no llegaría a comenzar la pretemporada con normalidad.

Fuente: El Litoral.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!