Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar hoy. Cerró en baja la semana más caliente desde el final de la corrida / Córdoba: un taxista contó que le tiraron un niño para obligarlo a frenar y asaltarlo / Coca Cola-Femsa. Rechazan el pedido preventivo de crisis, pero habrá despidos / El chico que se agregó un nombre en honor a su entrenador, encontró en el rugby una familia y fue adoptado / Amalia Granata confirmó que será precandidata a diputada / La lucha de Migue Granados por dejar el cigarrillo / La loca camiseta del Pity Martínez en el Atlanta United, otro motivo de burlas para Boca / Excarcelaron a Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz / Tucumán: denuncian a Manzur por hacer propaganda política en recetarios médicos / Un hombre asesinó de varios disparos a su novia, hirió a un vecino y se suicidó / La opinión de Javier Zanetti sobre el escándalo del caso Icardi en Inter / El chico que intentó robar fue iniciado en el consumo de drogas y abusado / Gallardo reflexionó sobre su crítica a los dirigentes y contó qué equipos del fútbol argentino lo entusiasman / Space Jam 2. Cine, pizza y fútbol: el millonario negocio de la estrella de la NBA / Lobos: denuncian que una adolescente fue drogada y abusada en un cumpleaños / Virginia Gallardo está ayudando a Martita Fort, la hija de Ricardo, con su fiesta de 15 / El emocionante gesto de Juan Martín del Potro después del partido en Delray Beach / Ordenan detener a Luis D Elia en la causa por la toma de una comisaría en 2004 / Boca da vuelta de página y piensa en Defensa y Justicia: las dudas de Alfaro / La incógnita de Palacios: River espera su evolución para saber si será operado /
5 de diciembre de 2018
Rafael Di Zeo fue autorizado a viajar a España para la final entre Boca y River
Por autorización de un tribunal, uno de los jefes de la barra brava del club Xeneize podrá irse hasta Madrid para presenciar el partido que definirá la Copa Libertadores.

En la tarde de este miércoles, un tribunal autorizó a Rafael Di Zeo, uno de los jefes de la barra brava de Boca, a viajar hacia Madrid para presenciar el duelo de Copa Libertadores. El Xeneize jugará el domingo ante River Plate en un encuentro que definirá el certamen continental, y ahora Di Zeo no tiene ningún impedimento para ir hasta España.

Sin embargo, esta autorización para que el barra brava pueda salir del país no significa que pueda ingresar al Estadio Santiago Bernabéu, dado que allí sí puede existir alguna restricción. Para las autoridades judiciales, no existe peligro de fuga o entorpecimiento de la causa judicial en la que pidió el permiso.

Guillermo Madero, director nacional de Seguridad en eventos futbolísticos, dijo: “Todos los barras que están en el programa Tribuna Segura no van a poder pisar el Bernabéu”.

En la noche del martes, Rafael Di Zeo escoltó el micro de Boca ante una gran cantidad de hinchas xeneizes que despedían a los jugadores en el Parque Lezama, barrio de La Boca.

Como si fuesen agentes de seguridad o de tránsito, este grupo abría paso al transporte del plantel que se retiraba por la avenida Paseo Colón hacia la subida a la autopista que lo dirija al Aeropuerto Ministro Pistarini en Ezeiza, para abordar el vuelo charter.

Por su parte, la delegación ya llegó hace varias horas a la capital española, en donde espera el duro duelo del domingo ante River en la cancha del Real Madrid.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

36.9°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.29
40.29

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

RadiosNet