Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La escena internacional pasó por Timbre 4 / Las 10 mejores frases de canciones en inglés / Tras su demanda contra Amazon, Woody Allen volverá a España para filmar / Oscar 2019: traspiés, polémicas y curiosidades de los premios fetiche de Hollywood / Dólar hoy. Cerró en baja la semana más caliente desde el final de la corrida / Córdoba: un taxista contó que le tiraron un niño para obligarlo a frenar y asaltarlo / Coca Cola-Femsa. Rechazan el pedido preventivo de crisis, pero habrá despidos / El chico que se agregó un nombre en honor a su entrenador, encontró en el rugby una familia y fue adoptado / Amalia Granata confirmó que será precandidata a diputada / La lucha de Migue Granados por dejar el cigarrillo / La loca camiseta del Pity Martínez en el Atlanta United, otro motivo de burlas para Boca / Excarcelaron a Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz / Tucumán: denuncian a Manzur por hacer propaganda política en recetarios médicos / Un hombre asesinó de varios disparos a su novia, hirió a un vecino y se suicidó / La opinión de Javier Zanetti sobre el escándalo del caso Icardi en Inter / El chico que intentó robar fue iniciado en el consumo de drogas y abusado / Gallardo reflexionó sobre su crítica a los dirigentes y contó qué equipos del fútbol argentino lo entusiasman / Space Jam 2. Cine, pizza y fútbol: el millonario negocio de la estrella de la NBA / Lobos: denuncian que una adolescente fue drogada y abusada en un cumpleaños / Virginia Gallardo está ayudando a Martita Fort, la hija de Ricardo, con su fiesta de 15 /
5 de diciembre de 2018
Llegaron al continente los restos de un caído en Malvinas
Se trata del capitán Luís Darío José Castagnari. Tendrá honores de la Fuerza Aérea. Es el segundo después de la guerra.

Los restos del capitán post mortem Luis Darío José Castagnari llegaron finalmente este miércoles al continente para ser depositados en un cementerio en Río Cuarto. Ese había sido el pedido del militar a su mujer María Cristina Scavarda, antes de partir hacia la guerra de Malvinas, donde perdió la vida en la noche del 29 de mayo de 1982. Si caía en combate, le dijo entonces, quería que estar junto a Gustavo, uno de los cinco hijos del matrimonio, fallecido de sólo tres años de edad.

Castagnari se convirtió en el segundo caído cuyos restos vuelven al continente desde el cementerio de Darwin tras enfrentamiento bélico con Gran Bretaña. Este jueves, el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, brigadier General Enrique Víctor Amrein, encabezará los honores militares junto a la familia, en Córdoba.

El primero que volvió después de los enterramientos en Darwin de 1982 y 1983 fue el piloto Fernando Juan Casado. Sus restos fueron reconocidos en 2008 tras estar 22 años en la Policía de las islas sin que se supiera quién eran. 

Fuente: Clarín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mecha Encendida

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

36.4°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.29
40.29

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

RadiosNet