Hoy es viernes 26 de abril de 2019 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Alejandra Maglietti reveló qué es lo que busca en un hombre / Patricia Bullrich se reúne con el médico "no culpable" por haber matado a un ladrón / Renta financiera. AFIP anunció que en junio vence el plazo para la presentación: cómo es la gestión / Dólar hoy. Tras el récord de ayer, hoy retrocede al principio de la jornada / Elecciones 2019: las cinco frases que dejó la política esta semana / Soterramiento del Sarmiento: el fiscal Picardi apeló la falta de mérito de Calcaterra y otros empresarios / El papelón de la Fórmula 1 por una alcantarilla en Azerbaiyán y el chiste "GOT" de Lewis Hamilton / Andrés Calamaro revolucionó las redes sociales con sus opiniones políticas / Pamela Anderson, furiosa, se fue de una gala solidaria / Los países de América Latina con más y menos días de vacaciones garantizados por ley / Pingüino emperador: la catástrofe que hizo que se ahogaran miles de crías en la Antártida / Nicolás Gaitán, entre los sueños de la jornada del República Argentina y el desafío de ir a trabajar a Arabia / Siete grandes marcas de Carlos Bianchi: la que comparte con Guardiola y la que perdió con Messi / ¿Por qué las aerolíneas hacen que los vuelos duren más tiempo a propósito? / Murió de un infarto el padre de Emiliano Sala / Bolívar campeón: el regreso del máximo ganador de la Liga Argentina de voleibol / Premios Billboard de la Música Latina 2019: todos los ganadores / La historia escondida: cuando Carlos Bianchi casi juega para Boca / Empieza el Rally de la Argentina: una prueba más pareja en la sierras cordobesas / Kate del Castillo, una latina en Hollywood engañada por dos hombres bien distintos: el Chapo Guzmán y Sean Penn /
5 de diciembre de 2018
Llegaron al continente los restos de un caído en Malvinas
Se trata del capitán Luís Darío José Castagnari. Tendrá honores de la Fuerza Aérea. Es el segundo después de la guerra.

Los restos del capitán post mortem Luis Darío José Castagnari llegaron finalmente este miércoles al continente para ser depositados en un cementerio en Río Cuarto. Ese había sido el pedido del militar a su mujer María Cristina Scavarda, antes de partir hacia la guerra de Malvinas, donde perdió la vida en la noche del 29 de mayo de 1982. Si caía en combate, le dijo entonces, quería que estar junto a Gustavo, uno de los cinco hijos del matrimonio, fallecido de sólo tres años de edad.

Castagnari se convirtió en el segundo caído cuyos restos vuelven al continente desde el cementerio de Darwin tras enfrentamiento bélico con Gran Bretaña. Este jueves, el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, brigadier General Enrique Víctor Amrein, encabezará los honores militares junto a la familia, en Córdoba.

El primero que volvió después de los enterramientos en Darwin de 1982 y 1983 fue el piloto Fernando Juan Casado. Sus restos fueron reconocidos en 2008 tras estar 22 años en la Policía de las islas sin que se supiera quién eran. 

Fuente: Clarín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.7°C

Neblina

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto en conmemoración del Día del Veterano y los caídos en Malvinas
Lifschitz entregó maquinaria a distintos comités de cuenca de la provincia
Acueducto Desvío Arijón: Se firmó un acuerdo por un préstamo de 80 millones de dólares
Balearon la casa de Ricardo Magdalena en Villa California
El padre de Lionel Messi atropelló a un motociclista
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2019
 

RadiosNet