Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 02:53 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 23.4º
  • Mayormente despejado

23.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

7 de diciembre de 2018

Lifschitz presenció el partido inaugural de la Liga Nacional de Básquetbol 2018/2019

El gobernador consideró que el encuentro “vuelve a poner a la provincia en el máximo nivel del básquet nacional”.

El gobernador Miguel Lifschitz presenció este miércoles el partido inaugural de la Liga Nacional de Básquetbol 2018/2019 que Libertad de Sunchales y San Lorenzo disputaron en el estadio “Ángel P. Malvicino” de la capital provincial.

“Estamos muy contentos de recibir aquí, en el estadio de Unión de Santa Fe, en la capital de la provincia, a este partido que da comienzo a la Liga Nacional”, dijo Lifschitz. “Este partido es muy importante para los santafesinos porque también significa que un equipo de nuestra provincia como es Libertad de Sunchales vuelve a jugar en esta categoría y pone a Santa Fe en el máximo nivel del básquet nacional”, resaltó Lifschitz.

El gobernador, también agradeció la asistencia del presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, quien presenció el encuentro en el que esa formación superó a Libertad de Sunchales 81 a 78.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »