Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 13:03 hs. ULTIMOS TITULOS: A 25 años del doping de Maradona: el hombre que pudo cambiar el principio y el final de la historia / Pérdidas millonarias y robos tras tres días sin energía eléctrica en La Plata / Se desinfla la intención del radicalismo de suspender las PASO / La historia detrás del grupo que maneja la empresa de luz de La Plata / Ricardo Buryaile. "El productor le va a dar una oportunidad más al cambio, pero va a exigir mucho más" / Ángela Torres fue acusada de apropiación cultural por sus trenzas / Mica Viciconte contó que fue acosada por un masajista / Norah Jones viene a la Argentina en diciembre / "Hay que aplaudir a Jara": la opinión de Javier Castrilli sobre la polémica en Chile-Uruguay / La muerte de Isabel "Coca" Sarli: los famosos la despiden en las redes sociales / ¿Neymar a Barcelona? Los números del acuerdo y qué opina el vestuario sobre su posible regreso / A días de la muerte de Beatriz Salomón, Alberto Ferriols subió una foto con sus hijas / Isabel "Coca" Sarli, la pionera del cine argentino que supo despertar tantas pasiones como polémicas / La marca H&M llega a la Argentina en junio / Turandot: por qué la última ópera de Puccini estuvo prohibida en China hasta 1998 / Lavagna negó en Comodoro Py la supuesta oferta millonaria para que bajara su candidatura / Apagón en La Plata: El municipio brinda asistencia a los vecinos y busca sancionar a la empresa distribuidora / Chile-Uruguay: el patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a la Roja con 10 / La "propina" que dejó Cristiano Ronaldo antes de dejar un hotel de Grecia en sus vacaciones / Murió Edgardo Mesa, a los 81 años /

9 de diciembre de 2018
River, campeón de América
El “Millonario” ganó el partido decisivo en Madrid y se quedó con el máximo torneo continental por cuarta vez. Fue 3-1 en el alargue con goles de Pratto, Quintero y Martínez. Benedetto había adelantado a Boca, que terminó con 9 por la expulsión de Barrios y la lesión de Gago.

River se impuso a Boca por 3-1 en una Superfinal para el recuerdo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y es por cuarta vez campeón de la Copa Libertadores de América.

Pese al interminable y merecido festejo final, el Millonario tuvo un comienzo desfavorable. Porque arrancó inconexo y no tuvo un buen primer tiempo, pero fue de menor a mayor. Y así se vio en desventaja por tercera vez en la serie. A los 43, Nahitan Nández, uno de los jugadores más influyentes del juego, fue quien habilitó a Darío Benedetto, en una contra tras un error de Andrada que pudo costarle al Xeneize el primer gol del partido. El Pipa recibió lanzado en velocidad, desairó a Maidana con un control orientado genial y tocó con clase al gol ante la salida de Armani. Gol antológico para un final para el recuerdo.

En el complemento River salió con otra actitud y no tardó en llegar con riesgo. Un remate de Nacho, tras una buena pared con Lucas Pratto, se fue apenas afuera a los dos minutos y un ratito más tarde, Andrada controló un disparo de Exequiel Palacios. A los 10, llegó la infaltable polémica, Pratto anticipó a Esteban Andrada, puteó la pelota y el arquero se lo llevó puesto. Pareció penal, pero el árbitro juzgó falta en ataque.

Acto seguido saltó a la cancha el colombiano Juanfer Quintero en reemplazo de Leonardo Ponzio, quien estaba amonestado y no venía teniendo un buen partido. Guillermo le respondió al Muñeco refrescando el ataque: Wanchope Ábila por Benedetto. A los 22 llegó la jugada colectiva de la tarde y, consecuentemente, el empate. Nacho combinó con Palacios por derecha, llegó al fondo libre de marcas y sacó un centro atrás para el toque al gol del Oso Pratto. Supergol para la Superfinal. Era justicia por el arranque furioso del Millonario desde el descanso y también porque al juego ya se había sumado el Pity Martínez, casi siempre actor decisivo y responsable de la levantada también anímica de su equipo.

De ahí hasta los 90 dio siempre la sensación que River estaba un poco mejor, con Boca a la espera de abrochar una contra. Pero ninguno pudo poner en serios riesgos al rival y hubo que jugar media hora adicional.

De arranque, a los dos minutos, Wilmar Barrios, de flojo partido, vio la roja por una infracción a Palacios, que no se llegó a apreciar como para segunda amarilla. Eso obligó al Mellizo a reordenar piezas: metió a Leonardo Jara por Sebastián Villa para ganar marca, pero resignando buenas chances de ataque. El Muñeco, en tanto, se decidió por Julián Álvarez, delantero, por Palacios, mediocampista. El pibe tuvo la mejor de ese primer cuarto de hora, pero su tiro salió desviado.

A los 107 minutos de partido llegó la emoción cumbre: Juanfer Quintero rompió la paridad con un remate desde fuera del área que reventó el travesaño antes de picar lejos de Andrada. 2-1 y la gloria.

De ahí en adelante Boca fue en busca del empate con lo que le quedaba y arrinconó al Millonario, en un cierre dramático que tuvo todo. Situaciones de gol, Andrada cargando en dos córners contra el arco rival, Gago abandonando la cancha con una nueva lesión y un tiro en el palo de Jara en el minuto 119, pero la suerte estaba echada. A los 121, en la corrida final, Martínez corrió al arco libre y desató la locura final.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Eternos Hits

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Comenzarás la semana completamente ahogado en responsabilidades y obligaciones. No excedas tu ritmo demasiado. No dejes que tu pareja juegue con tu necesidad de afecto. Evalúa las prioridades de la relación y aclara que no lo tolerarás. Aprovecha la jornada de hoy, libre de responsabilidades para racionalizar mejor tus ideas para invertir capital.Sugerencia: Juntarás la entereza necesaria para ponerle punto final a una relación que desde hace mucho no te brinda satisfacciones o buenos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
7 de Junio: Día Nacional del Periodista
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.64
43.64

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

RadiosNet