Jueves 9 de Abril de 2020

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2020 y son las 10:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

10 de diciembre de 2018

Así se imprimieron los afiches de Boca campeón

El Xeneize estaba decidido a buscar su séptima Copa Libertadores, pero se quedó con las ganas y River festejó en el Santiago Bernabéu.

Boca Juniors se quedó con las ganas. Primero apeló a la Conmebol y buscó ganar la final de la Copa Libertadores en los escritorios. Luego, tras el rechazo del organismo no le quedó otra que jugar el partido, pero allí tampoco pudo y fue River el que se quedó con el Superclásico más importante de la historia.

Entre las curiosidades que dejó este partido aparecen los afiches que antes de cada final cualquier equipo imprime. Allí siempre ocurre que uno disfruta, mientras que en la otra vereda todo es decepción y las pancartas impresas apenas sirven para hacer papel picado.

En este caso, Boca se quedó con las ganas de festejar y los murales que mandó a fabricar para celebrar el título deberán tener otro destino. Un video que se viralizó muestra el proceso de fabricación de estos papeles que rezaban “Boca Campeón“.

De haber ganado la final ante River, Boca habría igualado la línea de Independiente como el máximo ganador de la Copa Libertadores. En este caso, el Xeneize iba por su séptima coronación, mientras que los Millonarios buscaban su cuarto trofeo en este certamen.

 

Fuente: Mitre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »