Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de diciembre de 2018

Abreu firmó con su equipo 28

El delantero uruguayo jugará en el “Río Branco”, de la Cuarta División de Brasil, a los 42 años, tras su paso por Magallanes de Chile.

Sebastián Abreu agigantó su record. El delantero uruguayo se rehúsa a colgar los botines y es porque acaba de firmar con Río Branco, de la Cuarta División de Brasil, a los 42 años. Será el equipo número 28 en la carrera profesional del Loco, quien jugará en territorio brasileño por cuarta vez tras los pasos por Gremio, Botafogo y Figueirense.

"Finalmente llegó el día. La afición puede prepararse para disfrutar de un sensacional campeonato estadal. Agradezco el cariño que ya me han venido demostrando en las redes sociales", dijo el delantero, que viene de convertir tres goles en Magallanes de Chile, en el comunicado difundido por Río Branco. Abreu disputará el Campeonato Capixaba, un torneo estadual que se celebra en el estado de Espírito Santo, en el Sudeste de Brasil.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!