Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de diciembre de 2018

Se suicidó funcionario horas después de haber sido denunciado por violación

Se trata del director de Deportes de San Pedro y ex profesor de danza de la denunciante, quien también apuntó contra su propio hermano. Testimonio desgarrador.

El cuerpo de Luis María Rodríguez, director de Deportes de

San Pedro

, fue encontrado en su casa del barrio Villa Igoillo y se le está realizado la autopsia para conocer detalles sobre su deceso.

Rodríguez era una personalidad pública en

San Pedro

, tras haber realizado una carrera como bailarín de Folklore. Había asumido el cargo de Director de Deportes desde junio pasado.

Sin embargo, hay un dato que a desvela a los investigadores del caso: dos horas antes del suicidio, una mujer había publicado un video en su muro de

Facebook

, denunciando haber sido violada por el reconocido bailarín, cuando esta tenía tan solo 13 años.

"Hay toda una movida que se está dando, gracias a dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil", dijo entre lágrimas la mujer, Marianela Sánchez, que en ese momento era la alumna de Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!