Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 13:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de diciembre de 2018

Se suicidó funcionario horas después de haber sido denunciado por violación

Se trata del director de Deportes de San Pedro y ex profesor de danza de la denunciante, quien también apuntó contra su propio hermano. <strong><em>Testimonio desgarrador</em></strong>.

El cuerpo de Luis María Rodríguez, director de Deportes de

San Pedro

, fue encontrado en su casa del barrio Villa Igoillo y se le está realizado la autopsia para conocer detalles sobre su deceso.

Rodríguez era una personalidad pública en

San Pedro

, tras haber realizado una carrera como bailarín de Folklore. Había asumido el cargo de Director de Deportes desde junio pasado.

Sin embargo, hay un dato que a desvela a los investigadores del caso: dos horas antes del suicidio, una mujer había publicado un video en su muro de

Facebook

, denunciando haber sido violada por el reconocido bailarín, cuando esta tenía tan solo 13 años.

"Hay toda una movida que se está dando, gracias a dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil", dijo entre lágrimas la mujer, Marianela Sánchez, que en ese momento era la alumna de Rodríguez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Mar&iacute;a Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

Paco Garibaldi encabezó una jornada junto a la ex ministra de Desarrollo Urbano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires, por los barrios V. Sarsotti y Centenario, junto a especialistas en urbanismo y referentes sociales. En la misma se debatió sobre la importancia de integrar el conocimiento técnico con la participación ciudadana para transformar la infraestructura de la ciudad.

Néstor Pitana dirigirá el partido despedida del “Pulga” Rodríguez en el estadio de Colón

El exárbitro estará presente en Santa Fe para el encuentro homenaje al ídolo Sabalero. Dirigió la final de Colón ante Racing en San Juan

Seguridad Vial: implementan nuevo examen para obtener la licencia de conducir motos

El nuevo protocolo comenzará a regir el lunes 18 en toda la provincia de Santa Fe y será obligatorio en los Centros de Emisión de Licencias.

Comentarios

Escribir un comentario
XMVBB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.