Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 14:59 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 37.5º
  • Nublado

37.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REDES SOCIALES

16 de diciembre de 2018

Jorge Rial se reconcilió con su hija Morena

Después de un largo distanciamiento, padre e hija terminan el año de la mejor manera

Después de muchos malos momentos al final de año las cosas parecen encaminarse en la relación de Jorge Rial y su hija Morena. El 2018 arrancó con ambos distanciados, con denuncias de ella por abandono y hasta una internación con riesgo de salud.

Pero lo cierto es que cuando Morena anunció su embarazo, las cosas entre ellos empezaron a cambiar y ayer el conductor de Intrusos mostró feliz en las redes la visita que hizo al médico con su hija y el video en el que por primera vez pudo conocer a su nieto que viene en camino.

“Hoy conocí a mi nieto”, escribió Rial en Instagram Stories, junto a una tierna foto en la que se la ve a Morena recostada, con su pancita maternal de seis meses descubierta, siendo monitoreada. En la pantalla se puede ver el bebé. Morena está transitando su embarazo de la mejor manera y Rial está feliz con la posibilidad de ser abuelo por primera vez. Ahora quedará para el futuro el tratar de acercarla a su hermana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REDES SOCIALES
El resumen de la semana

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »