Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de diciembre de 2018

Atención Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial informando que, durante el lunes y el martes, podría llover en Santa Fe entre 75mm y 150mm, un equivalente al promedio mensual de diciembre en la región.

Junto al pronostico de lluvias para el comienzo de la próxima semana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial remalcando la gran cantidad de agua que podría caer en la ciudad de Santa Fe y la zona.

De acuerdo a este informe, "los días lunes 17 y martes 18 se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad que provocarán abundantes precipitaciones en la zona. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 75 y 150 mm".

Por otra parte, el SMN destaca que "esta previsión implica precipitaciones significativas en un período de 48 horas aproximadamente, comparables al promedio mensual de diciembre en la región".

Vale destacar que, además del centro y norte de la provincia de Santa Fe, estas lluvias afectarían al Este de Córdoba, Sur de Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos y Sudeste de Santiago del Estero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!