Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 22:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses / La difícil situación de los doctores cubanos que fueron a Brasil y hoy no pueden trabajar /
17 de diciembre de 2018
Piden suspender un show de Babasónicos tras las denuncias por acoso sexual
Al menos tres mujeres denunciaron en las redes sociales que fueron acosadas por los integrantes de la banda cuando tenían 17 y 18 años.

La actuación de Babasónicos anunciada para este martes, como parte de tres días de espectáculos por el aniversario de Río Gallegos, generó el reclamo del Consejo Municipal de la Mujer (Conmujer) a las autoridades de la capital santacruceña para que bajen el show, tras conocerse denuncias de acoso sexual presuntamente consumado por integrantes de la banda.

"La contratación de Babasónicos se conocía desde hace tiempo y las denuncias son recientes, así que lo que hicimos fue poner en conocimiento a las autoridades y pedirles que den de baja al show porque pretendemos un municipio que esté del lado de las mujeres", dijo a Télam Romina Behrens, vicepresidenta de Conmujer.

Según informó la dirigente, la primera respuesta que dio el municipio "fue la dificultad que tienen de rescindir un contrato a tan poco de la fecha del espectáculo, pero de todas maneras entendieron la gravedad y se comprometieron a revisar la posibilidad".

Desde el municipio, los anuncios del denominado Paseo 133 Aniversario confirman una programación de espectáculos que inicia hoy con la presentación de Lali Espósito y cierran el martes Los Tekis, entre los artistas nacionales.

Behrens explicó que "la idea era evitar que vengan y en ese sentido ya hicimos lo que se pudo, hasta ahora sin obtener una respuesta oficial, pero de todas maneras la fecha de Babasónicos es mañana así que ahí veremos lo que sucede. En el caso de concretarse la actuación, estoy segura de que las mujeres organizadas van a estar haciendo alguna acción directa".

Tras la denuncia de la actriz Thelma Fardín por violación contra el actor Juan Darthés, al menos tres mujeres denunciaron a través de las redes sociales que fueron acosadas por los integrantes de Babasónicos cuando tenían 17 y 18 años. También afirmaron que las invitaron a consumir drogas a pesar de sus negativas.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

15.1°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista. No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.Sugerencia: Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emilio Jatón: “Queremos trabajar juntos por la ciudad que se viene”
Antonio Bonfatti: “Golpeamos al delito en donde más le duele”
El Biorecital de Ed Sheeran se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe
Antonio Bonfatti: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo"
Lifschitz inauguró importante obra para evitar inundaciones en Cañada de Gómez
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2019
 

RadiosNet