Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

18 de diciembre de 2018

Vicky Xipolitakis llamó al 911 para denunciar a su pareja por violencia de género

La mediática discutió con su esposo, Javier Naselli, en su departamento de Recoleta. Al llegar un patrullero, les pidió a los policías que retiraran al hombre del domicilio.

En la madrugada de este martes Vicky Xipolitakis (32) llamó al 911 para denunciar a su esposo, Javier Naselli (54), por violencia de género. En un confuso episodio, la mediática tuvo una discusión con su pareja en el departamento ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1100, en el barrio de Recoleta.

Luego del llamado telefónico para pedir ayuda, un móvil de la Policía acudió a su departamento y Xipolitakis solicitó que Naselli se retire del lugar. Sin embargo, no quiso efectuar la denuncia, argumentando que hace unos días dio a luz a su primer hijo, Salvador Uriel.

La última vez que la mediática y el empresario se mostraron en público fue el domingo, cuando dejaron el Sanatorio Otamendi con Salvador en brazos, posando muy sonrientes ante las cámaras.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!