Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 00:34 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 22.5º
  • Mayormente despejado

22.5°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

21 de diciembre de 2018

Causa Hotesur: Piden que Cristina, Máximo y Florencia vayan a juicio oral

Lo solicitaron los fiscales Gerardo Pollicita y Gerardo Mahiques ante el juez federal Julián Ercolini.

Los fiscales Gerardo Pollicita y Gerardo Mahiques pidieron hoy que la expresidenta Cristina Kirchner y sus dos hijos, Máximo y Florencia Kirchner, vayan a juicio oral y público por lavado de dinero en el caso Hotesur.

El pedido fue elevado al juez federal Julián Ercolini y alcanza a otros 18 imputados, entre los que se encuentran el empresario detenido Lázaro Báez, Romina Mercado (hija de Alicia Kirchner) y Osvaldo Sanfelice.

La acusación fiscal se encuentra enmarcada en la “existencia y funcionamiento de una asociación ilícita de carácter estable y permanente ideada con motivo de un acuerdo de voluntades entre los ex presidentes de la Nación Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.

Además, Pollicita y Mahiques remarcaron que la estructura estaba integrada por “ex funcionarios públicos de distintas agencias estatales y otras personas de su confianza, montada en base a una división de roles definidos, y estratégicos dentro y fuera de la estructura administrativa del Estado”.

Fuente: Mitre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »