Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 05:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Día internacional del falafel, el plato árabe que es famoso en el mundo / Smart Agro: qué es y cómo definirá el futuro del negocio en los próximos años / ShowMatch 2019: de la referencia de Tinelli al apagón, al homenaje de Pachano a Beatriz Salomón / ShowMatch 2019: La pelea de Dan Breitman y Anibal Pachano, "¡rebolú sos vos!" / Quién quiere ser millonario: La historia de discriminación a dos nenas con albinismo / ShowMatch 2019: junto a Griselda Siciliani, Carmen Barbieri regresó y brilló en la pista / Cómo es la ?autopista digital? rural que impulsa un grupo de productores / Quién quiere ser millonario: Tuvo anorexia y quiso donar su premio a la clínica que la ayudó / Darío Lopérfido: "Dady Brieva forma parte de un pensamiento stalinista" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / Emilio Apud: ?Gracias a las inversiones, hay un 10% adicional de energía de reserva? / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / Enfermeros, venezolanos y La Revolución de los Aviones: Cambiemos complejiza la campaña segmentada / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias /

26 de diciembre de 2018
Fernando Burlando sobre Juan Darthés: “Yo le creo a él”
Luego de que el actor se vaya a Brasil, su abogado logró comunicarse con él. Además, dijo que “no le parece oportuno que vuelva a la Argentina en el corto plazo”.

Después de que Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación, cuando ambos estaban en Nicaragua por una gira de Patito Feo, el actor brindó una entrevista en donde negó lo ocurrido y días más tarde, se fue a su Brasil natal. Fernando Burlando, abogado del actor, logró comunicarse con él y después de la conversación, manifestó que le cree a su cliente ante la denuncia penal.

“Yo le creo a Darthés realmente. No solamente por lo que me manifestó sino por lo que me dijeron los profesionales que trabajaron con él en estos días”, manifestó el letrado en diálogo con el programa Pamela a la tarde, de América.

Esta semana, la periodista Paula Varela dio a conocer en “Confrontados” que Juan Darthés comenzó a trabajar en un restaurante, pero Burlando puso eso en duda. “No creo que esté trabajando y no creo que vuelva. Hoy por hoy tiene su vida en Brasil, no me parecería oportuno una vuelta en el corto plazo. El primer día que nos consultó sobre el tema -a su estudio jurídico- le aclaré que esto se iba a transformar en una enfermedad para él y se lo aconsejé por una cuestión hasta incluso laboral y social. Era casi imposible encaminar nuevamente una vida después de semejantes noticias”, manifestó el abogado del actor.

“Darthés, telefónicamente, me niega esta situación. Lo cual me hace, no digo inflar el pecho, sino suspirar. Vamos a ver qué es lo que pasa. Él lo niega categóricamente”, había indicado anteriormente Burlando. No obstante consideró que “desde el punto de vista ético y moral es brutalmente bestial el testimonio”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

10.1°C

Llovizna

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú te sientes una persona querida en tu trabajo, pero no es así. Hoy puedes comenzar a revertir el concepto que tienen de ti. No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.Sugerencia: La vida sana no sólo significa realizar deportes y mantenerse en forma. La buena alimentación también tiene un papel importante, tenlo en cuenta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

RadiosNet