Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte contó que fue acosada por un masajista / Norah Jones viene a la Argentina en diciembre / La muerte de Isabel "Coca" Sarli: los famosos la despiden en las redes sociales / ¿Neymar a Barcelona? Los números del acuerdo y qué opina el vestuario sobre su posible regreso / "Hay que aplaudir a Jara": la opinión de Javier Castrilli sobre la polémica en Chile-Uruguay / Isabel "Coca" Sarli, la pionera del cine argentino que supo despertar tantas pasiones como polémicas / La marca H&M llega a la Argentina en junio / Turandot: por qué la última ópera de Puccini estuvo prohibida en China hasta 1998 / Lavagna negó en Comodoro Py la supuesta oferta millonaria para que bajara su candidatura / Apagón en La Plata: El municipio brinda asistencia a los vecinos y busca sancionar a la empresa distribuidora / Chile-Uruguay: el patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a la Roja con 10 / La "propina" que dejó Cristiano Ronaldo antes de dejar un hotel de Grecia en sus vacaciones / Murió Edgardo Mesa, a los 81 años / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / ¿Burla a papá Lionel? El detalle de la foto de Mateo Messi que generó memes / Pronóstico del tiempo: tras la lluvia, hubo un fuerte descenso de la temperatura en Buenos Aires y alrededores / Real Madrid llega al fútbol femenino en medio de críticas: quién es la argentina que integraría el equipo / La preocupación de Alfaro rumbo al duelo de Boca contra Atlético Paranaense, por la Libertadores / Andrea Frigerio, indignada en redes sociales por el mal momento que vivió en Ezeiza / La Anmat prohibió una serie de productos regionales /

26 de diciembre de 2018
Lifschitz realizó el brindis de fin de año con los empleados públicos de Santa Fe
“En gran medida, el corazón de la administración está en la Casa de Gobierno, y en ustedes queremos darles una muestra de agradecimiento y reconocimiento por el trabajo de todos los días", aseguró.

El gobernador Miguel Lifschitz realizó este miércoles, en la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, un brindis de fin de año con los trabajadores de la administración pública provincial.

“2018 fue un año de trabajo intenso para cada uno de ustedes, los trabajadores, porque nada se podría haber hecho sin la colaboración, el aporte y el trabajo de muchísimas personas, de profesionales, de todas las áreas del gobierno provincial”, aseguró Lifschitz.

“En este hall hay unos pocos de todos los que, a lo largo y a lo ancho de los 19 departamentos de la provincia, desempeñan todos los días su tarea y con ello hacen posible la presencia del gobierno en la educación, la seguridad, la salud pública, la justicia y cada una de las áreas”, continuó.

“En gran medida, el corazón de la administración está en la Casa de Gobierno, y en ustedes queremos darles una muestra de agradecimiento y reconocimiento por el trabajo de todos los días y desearles que tengan un muy feliz fin de año y buen comienzo de 2019”.

El gobernador se refirió al contexto nacional y aseguró que “el escenario de la coyuntura no es el mejor, con una economía difícil, pero aún así tenemos buenas expectativas para Santa Fe, una provincia muy fuerte en su actividad económica que sufre los embates y los problemas de la economía nacional, pero que tiene reservas para sostener el empleo y mantener la actividad económica”.

“Para nuestra gestión de gobierno va a ser el último año, pero no por eso va a ser menos intenso que los anteriores: tenemos un plan de trabajo muy ajustado para todo el año, desde el 1 de enero hasta el 10 de diciembre esperamos cumplir en su totalidad. Esto va a requerir de un gran esfuerzo de todos nosotros, pero también del aporte y la colaboración de cada uno de ustedes”.

Presentes

Del brindis también participaron el vicegobernador, Carlos Fascendini; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Educación, Claudia Balagué; de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein; de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Erica Hynes; de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; y el Fiscal de Estado, Pablo Saccone.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Eternos Hits

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
7 de Junio: Día Nacional del Periodista
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.64
43.64

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

RadiosNet