Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 18:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano cruzaron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales / Horacio Rodríguez Larreta y Monzó almorzaron con la mira puesta en "el día después" de Cambiemos / ¿Qué deberían tomar tus hijos? Principalmente leche y agua, según científicos / Mauricio Macri: "Estamos tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" / Ajedrez: el rumano decidido a dar grandes sorpresas, como hace 20 años / Lali Espósito protagonizará una serie norteamericana para MGM /

26 de diciembre de 2018
Lifschitz realizó el brindis de fin de año con los empleados públicos de Santa Fe
“En gran medida, el corazón de la administración está en la Casa de Gobierno, y en ustedes queremos darles una muestra de agradecimiento y reconocimiento por el trabajo de todos los días", aseguró.

El gobernador Miguel Lifschitz realizó este miércoles, en la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, un brindis de fin de año con los trabajadores de la administración pública provincial.

“2018 fue un año de trabajo intenso para cada uno de ustedes, los trabajadores, porque nada se podría haber hecho sin la colaboración, el aporte y el trabajo de muchísimas personas, de profesionales, de todas las áreas del gobierno provincial”, aseguró Lifschitz.

“En este hall hay unos pocos de todos los que, a lo largo y a lo ancho de los 19 departamentos de la provincia, desempeñan todos los días su tarea y con ello hacen posible la presencia del gobierno en la educación, la seguridad, la salud pública, la justicia y cada una de las áreas”, continuó.

“En gran medida, el corazón de la administración está en la Casa de Gobierno, y en ustedes queremos darles una muestra de agradecimiento y reconocimiento por el trabajo de todos los días y desearles que tengan un muy feliz fin de año y buen comienzo de 2019”.

El gobernador se refirió al contexto nacional y aseguró que “el escenario de la coyuntura no es el mejor, con una economía difícil, pero aún así tenemos buenas expectativas para Santa Fe, una provincia muy fuerte en su actividad económica que sufre los embates y los problemas de la economía nacional, pero que tiene reservas para sostener el empleo y mantener la actividad económica”.

“Para nuestra gestión de gobierno va a ser el último año, pero no por eso va a ser menos intenso que los anteriores: tenemos un plan de trabajo muy ajustado para todo el año, desde el 1 de enero hasta el 10 de diciembre esperamos cumplir en su totalidad. Esto va a requerir de un gran esfuerzo de todos nosotros, pero también del aporte y la colaboración de cada uno de ustedes”.

Presentes

Del brindis también participaron el vicegobernador, Carlos Fascendini; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Educación, Claudia Balagué; de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein; de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Erica Hynes; de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; y el Fiscal de Estado, Pablo Saccone.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Info Radio

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet