Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de enero de 2019

Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo

Fue hallada sin vida en la zona de calle 29, entre Pasaje 14 y Calle 14, jurisdicción de Sauce Viejo. El primer homicidio del Departamento La Capital de 2019.

Este sábado antes de las ocho de la mañana fue hallada asesinada a puñaladas una mujer en la vereda de una vivienda ubicada sobre calle 29 vereda oeste entre el pasaje 14 y calle 14. Conforme al exámen del médico policial, el deceso se produjo como consecuencia de varias heridas de arma blanca en zonas vitales.

Denuncia

Los vecinos del límite entre la ciudad de Santo Tomé y la localidad de Sauce Viejo denunciaron a la central de emergencias 911 la presencia de una mujer inmóvil y tirada en la vereda de una vivienda. En cuestión de pocos minutos arribaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el lugar del hecho, y luego convocaron a sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) y peritos de la misma dependencia.

 

Fallecida

El galeno policial confirmó el deceso de la víctima que no pudo ser identificada, aunque los vecinos se encargaron de señalar la amistad de ella con un lugareño del vecindario. Posteriormente, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos en la escena del crimen.

Identificación y necropsia

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la toma de huellas dactilares de la víctima para su identificación, y que cuando concluyan los peritajes criminalísticos de rigor, se traslade el cuerpo a la morgue judicial para la realización de la necropsia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!