Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El tuit de Cristiano Ronaldo arriba de su avión privado que despertó la polémica / Las cuatro hipótesis que maneja la policía acerca de la desaparición de la avioneta de Emiliano Sala / Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala /
5 de enero de 2019
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Fue hallada sin vida en la zona de calle 29, entre Pasaje 14 y Calle 14, jurisdicción de Sauce Viejo. El primer homicidio del Departamento La Capital de 2019.

Este sábado antes de las ocho de la mañana fue hallada asesinada a puñaladas una mujer en la vereda de una vivienda ubicada sobre calle 29 vereda oeste entre el pasaje 14 y calle 14. Conforme al exámen del médico policial, el deceso se produjo como consecuencia de varias heridas de arma blanca en zonas vitales.

Denuncia

Los vecinos del límite entre la ciudad de Santo Tomé y la localidad de Sauce Viejo denunciaron a la central de emergencias 911 la presencia de una mujer inmóvil y tirada en la vereda de una vivienda. En cuestión de pocos minutos arribaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el lugar del hecho, y luego convocaron a sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) y peritos de la misma dependencia.

Fallecida

El galeno policial confirmó el deceso de la víctima que no pudo ser identificada, aunque los vecinos se encargaron de señalar la amistad de ella con un lugareño del vecindario. Posteriormente, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos en la escena del crimen.

Identificación y necropsia

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la toma de huellas dactilares de la víctima para su identificación, y que cuando concluyan los peritajes criminalísticos de rigor, se traslade el cuerpo a la morgue judicial para la realización de la necropsia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

27.9°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C