Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela /
5 de enero de 2019
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Fue hallada sin vida en la zona de calle 29, entre Pasaje 14 y Calle 14, jurisdicción de Sauce Viejo. El primer homicidio del Departamento La Capital de 2019.

Este sábado antes de las ocho de la mañana fue hallada asesinada a puñaladas una mujer en la vereda de una vivienda ubicada sobre calle 29 vereda oeste entre el pasaje 14 y calle 14. Conforme al exámen del médico policial, el deceso se produjo como consecuencia de varias heridas de arma blanca en zonas vitales.

Denuncia

Los vecinos del límite entre la ciudad de Santo Tomé y la localidad de Sauce Viejo denunciaron a la central de emergencias 911 la presencia de una mujer inmóvil y tirada en la vereda de una vivienda. En cuestión de pocos minutos arribaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el lugar del hecho, y luego convocaron a sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI) y peritos de la misma dependencia.

Fallecida

El galeno policial confirmó el deceso de la víctima que no pudo ser identificada, aunque los vecinos se encargaron de señalar la amistad de ella con un lugareño del vecindario. Posteriormente, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos en la escena del crimen.

Identificación y necropsia

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la toma de huellas dactilares de la víctima para su identificación, y que cuando concluyan los peritajes criminalísticos de rigor, se traslade el cuerpo a la morgue judicial para la realización de la necropsia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.2°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emilio Jatón: “Queremos trabajar juntos por la ciudad que se viene”
Antonio Bonfatti: “Golpeamos al delito en donde más le duele”
El Biorecital de Ed Sheeran se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe
Antonio Bonfatti: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo"
Lifschitz inauguró importante obra para evitar inundaciones en Cañada de Gómez
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

RadiosNet