Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de enero de 2019

Trapito detenido por manosear a una mujer

Este sábado por la tarde una mujer de 20 años fue víctima de abuso sexual cuando un hombre la manoseó en plena calle. El hecho ocurrió cerca de las 19, a plena luz del día en calle Belgrano al 4100 de la ciudad de Santa Fe.

La víctima denunció que mientras caminaba por la citada arteria, un hombre con el torso desnudo y un short de color azul, sin mediar palabra comenzó a tocar su cuerpo, para luego darse a la fuga.

Cuando la división de Medicina Legal trasladaba a la mujer para ser examinada, ésta reconoce al sospechosos en la vía pública mientras se encontraba limpiando parabrisas en la esquina de las calles Pedro Vittori y Pedro Centeno. Acto seguido, personal policial logra la aprehensión del hombre, de unos 25 años llamado Marcos Gabriel.

Ya en sede policial, intervino la fiscal Urquiza, quien dispuso se identifique al detenido por el delito de abuso sexual simple.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!