Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de enero de 2019

Entran a los tiros en bar de Playa de Carmen: 7 muertos

Dos hombres ingresaron fuertemente armados a un local nocturno de un popular barrio del balneario turístico mexicano y desataron un baño de sangre. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Siete personas murieron en un bar de

Playa del Carmen

, en el

Caribe

mexicano, luego que dos hombres armados dispararon dentro del local durante la noche del domingo.

La Fiscalía General del suroriental Estado de

Quintana Roo

informó que seis personas perdieron la vida en el lugar del ataque y un séptimo falleció una vez que fue hospitalizado y aclaró que entre las víctimas no figura ningún turista. 

Hasta el momento no se conoce más información sobre el número de heridos y tampoco si hay detenidos, según informó la agencia de noticias EFE.

Los hechos se desencadenaron cuando sobre las 20 (hora local) dos hombres entraron al local Las Virginias, en un barrio popular del balneario turístico, y dispararon con armas de alto calibre, por lo que se escucharon varias ráfagas. A continuación, los atacantes salieron del lugar y escaparon en un vehículo.

El suceso recuerda al tiroteo el 16 de enero de 2017 en la popular discoteca Blue Parrot, que dejó seis muertos y una quincena de heridos en

Playa del Carmen

durante un festival de música electrónica, debido a una disputa entre traficantes por la venta de drogas.

A diferencia del Blue Parrot, ubicado en la zona hotelera y de restaurantes, el local atacado en esta oportunidad está ubicado en la periferia de la ciudad y es frecuentado mayoritariamente por residentes locales.

Desde 2017 la violencia se ha extendido a buena parte del suroriental estado de

Quintana Roo

, que recibe una importante cantidad de turistas y divisas extranjeras, por la supuesta disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos para controlar la región.

Escalofriantes escenas de las víctimas en el interior del boliche (@blogdelnarcomx).


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!