Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 05:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela /
9 de enero de 2019
Declara el femicida de la mujer policía y peritan la pistola hallada en su auto

Sergio Cejas ultimó a Gisel Varela de varios disparos luego de una fuerte discusión mantenida en la vía pública. El arma es la reglamentaria que usaba la oficial.


Sergio Cejas, detenido por el crimen de su ex pareja, la oficial de policía local Gisel Romina Varela, asesinada este martes último de tres balazos mientras aguardaba el colectivo en la zona de la vieja Terminal de Omnibus de Mar de Plata, será indagado por el fiscal bajo el delito de "femicidio".

En tanto, este martes también se peritará el celular del imputado y la pistola 9 milímetros -arma reglamentaria de la oficial de policía-, que Cejas le arrebató mientras discutían en la vereda de la calle Alberti al 1720, de esta ciudad, para ultimarla de al menos tres tiros. Ambas evidencias -el arma y el teléfono móvil-, fueron secuestradas en el interior del rodado de Cejas.

LEE TAMBIÉN 

Los escalofriantes mensajes de WhatsApp de la policía asesinada por su ex novio

De acuerdo con lo que reconstruyeron los investigadores, tras asesinar a su ex pareja, Cejas se llevó el arma y la dejó en el asiento trasero del Toyota Etios, dominio NNR048, vehículo que utilizó para llegar y huir del lugar del crimen y trasladarse a la ciudad bonaerense de Miramar, donde fue detenido mientras estaba tomando un café, en el cruce de las calles 21 y 28 de esa ciudad balnearia. 

Las cámaras de seguridad urbana de la Municipalidad de General Alvarado captaron las imágenes en pleno centro de la vecina ciudad, cuando Cejas estacionaba el Toyota Etios y caminó unos metros para sentarse a tomar un café. 

LEE TAMBIÉN 

Encargado del edificio donde vivía la policía asesinada: "Estaba obsesionado con ella"

En tanto, las pericias hechas sobre el cuerpo de la policía, demostraron que dos proyectiles dieron en el chaleco antibalas, dos en el mentón y uno en el cuello. Todo indica que Varela, en una reacción instintiva, trato de cubrirse con las manos, ya que además uno de los disparos le cortó el dedo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.7°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emilio Jatón: “Queremos trabajar juntos por la ciudad que se viene”
Antonio Bonfatti: “Golpeamos al delito en donde más le duele”
El Biorecital de Ed Sheeran se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe
Antonio Bonfatti: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo"
Lifschitz inauguró importante obra para evitar inundaciones en Cañada de Gómez
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

RadiosNet