Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El tuit de Cristiano Ronaldo arriba de su avión privado que despertó la polémica / Las cuatro hipótesis que maneja la policía acerca de la desaparición de la avioneta de Emiliano Sala / Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala /
11 de enero de 2019
Bolsonaro tiene a la firma el decreto de legalización de armas

El flamante presidente brasileño firmará en las próximas horas el decreto que flexibilizará la portación de pistolas, revólveres y escopetas, en contra de lo que prohíbe el Estatuto del Desarme del ex mandatario Lula Da Silva.


El presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

,
tiene listo y a la firma el decreto que autoriza la tenencia de armas, una de sus promesas de campaña, y hasta puede rubricarlo este viernes, informaron fuentes oficiales.

El gobernador de San Pablo, Joao Doria, y la diputada Joyce Hasselman dieron a conocer el dato, después de una audiencia con Bolsonaro en

Brasil

ia. El jefe de la casa Civil, Onix Lorenzoni, había anunciado que la publicación de la medida iba a ocurrir la semana próxima.

Bolsonaro confirmó la semana pasada, a través de las redes sociales, que autorizará por decreto la tenencia de armas para las personas sin antecedentes penales, con lo que flexibilizará de hecho el llamado Estatuto del Desarme, sancionado en 2003.

El borrador del decreto, según la agencia Ansa, autoriza la tenencia de hasta dos armas y determina que quien solicite la portación deberá cumplir menos requisitos que los establecidos en el Estatuto del Desarme. 

El diputado y comisario Alberto Fraga, uno de los líderes de la Bancada de la Bala, trató el tema con Bolsonaro y adelantó que posiblemente se autorizará circular con armas por la vía pública.

Hasta ahora, para poder comprar un arma de fuego en

Brasil

hay que ser mayor de 25 años, tener un empleo, no contar con antecedentes penales, justificar por qué se necesita el arma y comprobar la capacidad técnica y psicológica para manejarla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

27.9°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C