Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Día internacional del falafel, el plato árabe que es famoso en el mundo / Smart Agro: qué es y cómo definirá el futuro del negocio en los próximos años / ShowMatch 2019: de la referencia de Tinelli al apagón, al homenaje de Pachano a Beatriz Salomón / ShowMatch 2019: La pelea de Dan Breitman y Anibal Pachano, "¡rebolú sos vos!" / Quién quiere ser millonario: La historia de discriminación a dos nenas con albinismo / ShowMatch 2019: junto a Griselda Siciliani, Carmen Barbieri regresó y brilló en la pista / Cómo es la ?autopista digital? rural que impulsa un grupo de productores / Quién quiere ser millonario: Tuvo anorexia y quiso donar su premio a la clínica que la ayudó / Darío Lopérfido: "Dady Brieva forma parte de un pensamiento stalinista" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman pone contra las cuerdas a Raquel / Emilio Apud: ?Gracias a las inversiones, hay un 10% adicional de energía de reserva? / A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores / Enfermeros, venezolanos y La Revolución de los Aviones: Cambiemos complejiza la campaña segmentada / De Europa a Brasil: quiénes son las cuatro figuras que buscan relanzarse en la Copa América / Copa América: la selección de delanteros top que no gritan goles, otra rareza argentina / Mundial de Francia: los goles, la llave para la ilusión de la selección femenina argentina / Copa América: le impidieron la entrada a Brasil a un barrabrava de River / Roly Serrano: "No sé si Pichetto es peronista" / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias /

11 de enero de 2019
Pareja se culpa entre sí por fracturarle pierna a bebito

Un hombre y una mujer se adjudican mutuamente la responsabilidad de haberle quebrado el fémur al hijo de ella de un año y cinco meses. Ella dijo que su novio le hacía "cariños torpes". 


Una insólita situación se vive en la provincia de

Santiago del Estero

donde una joven de 19 años y su novio de 17, se culpan mutuamente de haber fracturado al hijo de la mujer y provocarle otras lesiones, y hasta se sepa quien es el responsable del cruel episodio continuarán tras las rejas por orden de la justicia.

La prórroga de detención recayó en Anahí Soledad Coronel, quien reside en el barrio Independencia de la capital santiagueña y está acusada de lesiones graves calificadas por el vínculo, y el adolescente domiciliado en el barrio Siglo XXI, Sector 750 Viviendas, imputado por lesiones graves en perjuicio del menor.

La fiscal Dra. Cecilia Gómez Castañeda expuso en la audiencia realizada en los Tribunales santiagueños que la investigación se inició el 25 de diciembre pasado, luego de que la mujer se presentara en la guardia del Cepsi a las 15.30 con su hijo en brazos. 

El niño de un año y cinco meses presentaba fractura de fémur y hematomas en el rostro y otras partes del cuerpo. Los pediatras preguntaron sobre el origen de las lesiones de su hijo y la mujer contestó con evasivas en un primer momento. Dijo que su novio le realizaba "cariños torpes" y finalmente culpó al adolescente de 17 de las graves heridas.

La madre fue aprehendida y su novio fue detenido al día siguiente. En la indagatoria, el muchacho culpó a la novia de las lesiones del menor y la calificó de "loca" y "drogadicta".

El niño —quien también presentaba una mala alimentación— quedó internado y fue sometido a una intervención quirúrgica por la fractura en la pierna. Sin embargo, deben realizarle una nueva cirugía porque los resultados médicos no fueron los que esperaban.

La jueza Morán hizo lugar a lo solicitado por la fiscal Gómez Castañeda y resolvió legalizar la aprehensión de la madre del niño, convertirla en detención y prorrogarla por el plazo de ley. En tanto, la magistrada prorrogó la detención del adolescente. De esta manera, rechazó los pedidos de los defensores oficiales, quienes habían solicitado las excarcelaciones de ambos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Llovizna

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás un mar de distracciones durante la jornada de hoy que te mantendrán alejado continuamente de tus planes. Cuidado. Las dificultades que experimentarás en el pasado junto a tu pareja han fortalecido la relación increíblemente. Disfrútala. Mucho cuidado con dejar pasar la oportunidad de largo en la jornada de hoy. Mantén tu mente alerta y tendrás una sorpresa.Sugerencia: Procura sacarle el mayor provecho a cada segundo que te toque vivir. No te permitas perder el tiempo en actividades que no te den beneficio alguno.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

RadiosNet