Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 01:21 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 26.8º
  • Mayormente nublado

26.8°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

16 de enero de 2019

Hinchas de Colón no podrán ir a los estadios por un año

El Ministerio de Seguridad de La Nación anunció que cerca de 300 hinchas de River no podrán ir a la cancha por tiempo indeterminado al estar involucrados en la causa en la que se investiga la reventa de entradas para los partidos de Copa Libertadores.

Hoy, fue el turno para hinchas de Colón: más de 130 tendrán “Restricción de Concurrencia Administrativa a todo espectáculo futbolístico por el lapso de doce (12) meses”.

El Boletín Oficial explica que la medida se tomó debido a que estos simpatizantes fueron a ver al Sabalero frente a Patronato, en la ciudad de Paraná, en un encuentro en el que no podía haber visitantes.

“Días antes de la disputa del encuentro citado, personal policial encargado del diseño del operativo de seguridad acordó con las autoridades del club local que el encuentro se desarrollaría sin público visitante y sin la modalidad de público neutral, no obstante lo cual se detectó la presencia un gran número de ingresantes con entradas por la calle Ayacucho, simpatizantes con el equipo visitante”, señala el Boletín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »