Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 02:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de enero de 2019

Argentina, Estados Unidos y Brasil reconocen a Guaidó

Los tres presidentes, al igual que los líderes de Canadá, Colombia, Perú, Ecuador y Costa Rica, entre otros, dieron el visto bueno a la asunción del titular de la Asamblea Nacional de Venezuela para que este llame a elecciones.

Los gobiernos de Argentina, Estados Unidos, Brasil, Canadá Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala y Costa Rica ( estos último desde Davos, al margen del Foro Económico Mundial que se realiza en Suiza) anunciaron que reconocen al presidente de la Asamblea Nacional de

Venezuela

, el opositor Juan Guaidó, como "presidente de

Venezuela

",
quien en medio de una jornada de protestas masivas en todo el país bolivariano se autoproclamó ante una multitud en una plaza de Caracas como el "presidente encargado" y le pidió a la comunidad internacional que lo reconozca y desconozca al gobierno de

Nicolás Maduro

.

De esta manera, el presidente

Mauricio Macri

reconoció este miércoles como "

Presidente

Encargado"
a Guaidó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

Paco Garibaldi encabezó una jornada junto a la ex ministra de Desarrollo Urbano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires, por los barrios V. Sarsotti y Centenario, junto a especialistas en urbanismo y referentes sociales. En la misma se debatió sobre la importancia de integrar el conocimiento técnico con la participación ciudadana para transformar la infraestructura de la ciudad.

Néstor Pitana dirigirá el partido despedida del “Pulga” Rodríguez en el estadio de Colón

El exárbitro estará presente en Santa Fe para el encuentro homenaje al ídolo Sabalero. Dirigió la final de Colón ante Racing en San Juan

Seguridad Vial: implementan nuevo examen para obtener la licencia de conducir motos

El nuevo protocolo comenzará a regir el lunes 18 en toda la provincia de Santa Fe y será obligatorio en los Centros de Emisión de Licencias.

Comentarios

Escribir un comentario
XM5CL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.