El pico del río Saladoo llegará esta semana
De no ocurrir ningún episodio extraordinario, estiman que el río no superaría los 5.30 metros en Santo Tomé.
"Dentro de las próximas 48 horas estaría llegando el pico de todos los excedentes que vienen bajando", dijo Sergio Trevisani, secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Santo Tomé.
En horas de la tarde de este miércoles, el Salado dejó una marca en la ciudad vecina de 5,04. De mantenerse este escenario, y sin ningún episodio extraordinario que genere un aporte mayor al caudal de agua que el previsto, se espera que continúe creciendo pero que no supere los 5,30 metros (nivel de alerta a la población)
"Entre mañana (por el jueves) o la mañana del viernes estaría llegando el pico. No habiendo lluvias de importancia no traería aparejado ninguna situación fenomenal", destacó.
Notas Relacionadas
Ocupa la Presidencia desde diciembre de 2025, cuando fue elegido por sus pares por unanimidad. Sustenta sus acciones en el territorio “para escuchar todas las voces y fortalecer la participación de los vecinos porque ellos son los verdaderos protagonistas”. La prioridad de este año: transformar el debate por la autonomía en consensos legislativos.
El fiscal provincial Ezequiel Hernández explicó en diálogo con El Tres que la situación se registró el viernes pasado en la ciudad de Santa Fe mientras se jugaba el partido entre Argentina y Cabo Verde por los 16avos del Mundial. Según consta en la denuncia, el conductor fue amenazado, entregó parte del dinero y luego se percató de que le habían hurtado más
Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.