Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia / Tarantino recomienda: las diez películas que inspiraron Érase una vez en Hollywood / Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital / Marvel confirma que Chris Hemsworth y Taika Waititi volverán a trabajar juntos en Thor 4 / Marcelo Iripino, duro con Flavio Mendoza / El hombre llegó a la Luna y Duran Duran a la NASA / La inflación fue del 2,7% en junio y suma 22,4% en el año / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó /

30 de enero de 2019
WhatsApp: el truco para que nadie sepa que estás -Escribiendo ni En línea-
¿Sos lento para responder los mensajes y eso enerva a tus contactos? En esta nota te compartimos un sencillo truco para la popular aplicación de mensajería

Mandás un mensaje, tu emisor lo lee y en el chat de WhatsApp ves que tus palabras son acompañadas por el doble check azul. Inmediatamente, y debajo del nombre de tu contacto figura la leyenda “Escribiendo”. Pero pasan los segundos (en algunos casos, minutos) y la respuesta no llega.

¿A quién no le pasó? ¿Y qué ocurriría si la situación fuera al revés y quién demora en responder el texto sos vos? Bueno, para ese caso en esta nota te vamos a describir un sencillo truco que te puede ahorrar más de un problema con algún contacto ansioso.

Vale dejar en claro que no existe una forma oficial de ocultar la palabra “escribiendo” de WhatsApp, pero hay apps creadas especialmente para completar esos vacíos.

Pero hay un método que cosechó muy buenas críticas por parte de los especialistas, disponible para dispositivos Android: Flychat.

Este programa puede descargarse desde la Google Play y solamente pedirá permiso para superposición de pantalla, debido a que funciona desde una ventana flotante de WhatsApp para que puedas redactar respuestas desde allí y sin la necesidad de hacerlo desde la aplicación.

Además, tampoco aparecerá la leyenda “En Línea” en tu estado.

Pero no todo es color de rosa: esta app no te permitirá adjuntar archivos en la respuesta, para ello deberás ingresar a WhatsApp y enviarlos desde allí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.2°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado que te hará recaer en sentimientos que creías olvidados. Cuidado con lo que haces. Hoy te será muy útil tu soltura desarrollada por largas horas de trabajo. Tendrás la mente en otras cuestiones.Sugerencia: No puedes permitirte ser victima de ciertas actitudes por parte de tu pareja. Asegúrate de hacerle notar tu disconformidad al respecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet