Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Cerraron las urnas en La Pampa y se esperan los primeros resultados de la elección a gobernador / Estados Unidos: la reacción de Zlatan Ibrahimovic que complica al Mellizo Barros Schelotto / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en la casa de los hijos del fiscal Carlos Stornelli / Bolivia: a más de 4000 metros, un árbitro sufrió un infarto y murió en la cancha / Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro" / Euroliga: el récord de Facundo Campazzo, un consuelo para Real Madrid tras quedar fuera de la final / Gane quien gane: el trigo recibirá con un récord al próximo gobierno / Infierno turco. Agresiones de la hinchada, pelea entre jugadores y Galatasaray campeón / Festival de Cannes: un día con los "gigantes" Terrence Malick y Werner Herzog / Super TC2000: trás una largada accidentada, Matías Rossi se impuso en Villicum / La Copa de la Superliga. Tercer 0-0 de Boca a puro pulmón y transpiración / Habló Fabiola Yáñez, la novia de Alberto Fernández / Carlos Verna: "Cristina Kirchner mostró amplitud e intenta cerrar la grieta" /
30 de enero de 2019
WhatsApp: el truco para que nadie sepa que estás -Escribiendo ni En línea-
¿Sos lento para responder los mensajes y eso enerva a tus contactos? En esta nota te compartimos un sencillo truco para la popular aplicación de mensajería

Mandás un mensaje, tu emisor lo lee y en el chat de WhatsApp ves que tus palabras son acompañadas por el doble check azul. Inmediatamente, y debajo del nombre de tu contacto figura la leyenda “Escribiendo”. Pero pasan los segundos (en algunos casos, minutos) y la respuesta no llega.

¿A quién no le pasó? ¿Y qué ocurriría si la situación fuera al revés y quién demora en responder el texto sos vos? Bueno, para ese caso en esta nota te vamos a describir un sencillo truco que te puede ahorrar más de un problema con algún contacto ansioso.

Vale dejar en claro que no existe una forma oficial de ocultar la palabra “escribiendo” de WhatsApp, pero hay apps creadas especialmente para completar esos vacíos.

Pero hay un método que cosechó muy buenas críticas por parte de los especialistas, disponible para dispositivos Android: Flychat.

Este programa puede descargarse desde la Google Play y solamente pedirá permiso para superposición de pantalla, debido a que funciona desde una ventana flotante de WhatsApp para que puedas redactar respuestas desde allí y sin la necesidad de hacerlo desde la aplicación.

Además, tampoco aparecerá la leyenda “En Línea” en tu estado.

Pero no todo es color de rosa: esta app no te permitirá adjuntar archivos en la respuesta, para ello deberás ingresar a WhatsApp y enviarlos desde allí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

16.5°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Olvídala, de Los Palmeras junto a Axel
Para el año 2100, el Parque Nacional Los Glaciares podría perder el 60% del hielo
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Divisaron las primeras ballenas de la temporada en cercanías de Puerto Madryn
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Mayo de 2019
 

RadiosNet