Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de enero de 2019

Los hinchas de Unión tendrán que ir con tiempo a la cancha

Las entradas se venderán sábado y domingo. Había preocupación en las autoridades de Seguridad, pero se organiza un operativo minucioso y detallado. El municipio se comprometió a realizar un trabajo de limpieza de escombros.

Luego de la reunión que se llevó a cabo en la víspera y en la que participaron autoridades no sólo provinciales (encabezadas por Fernando Peverengo, secretario de Seguridad en Espectáculos Deportivos) sino también municipales y, obviamente, del club, se resolvieron algunas cuestiones organizativas escenciales para el partido del domingo entre Unión y Newell’s en el estadio de la avenida López y Planes, teniendo en cuenta los grandes inconvenientes producto de las obras que se realizan en la remodelación de Av. Freyre, López y Planes y también por Bv. Pellegrini, justamente frente a la puerta de ingreso de los micros al estadio.

 

El hecho de que participen autoridades municipales fue bien visto por el resto de los presentes, teniendo en cuenta que hubo un compromiso para limpiar todo lo que tiene que ver con los escombros de la monumental obra que se está realizando justo frente al ingreso al club.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!