Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto fue titular en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes / El Gobierno evalúa medidas para evitar problemas con el escrutinio en octubre / Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar / Mario Balotelli vuelve a Italia, en medio de la superstición por el N° 17 / El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Dante Sica, tras los anuncios: "Vamos a ir evaluando qué otras medidas podemos tomar" / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: nueva derrota argentina en el último test previo al Mundial /

1 de febrero de 2019
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró

El hombre había quedado al cuidado del pequeño de 11 meses junto a su mujer en Rusia. Luego de tomar grandes cantidades de alcohol, encerró a la criatura con el fuego prendido. 


Viktoria Sagalakov, de 20 años, dejó a su hijo de 11 meses a cargo de sus padres en una casa de Jakasia,

Rusia

, mientras ella estaba de viaje. Cuando volvió, se encontró con el peor escenario. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol, su Gente y su Opinión

de 13.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

21.3°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

RadiosNet