Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 22:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner: "Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron" / Agenda de TV de domingo: la final de Montecarlo, Independiente y Real Madrid / Perlitas de Europa: Icardi creó la grieta en Inter y el croata que se zambulló en la hinchada a dirigirla / El exvocero de Jorge Bergoglio pidió disculpas por decir que "los católicos no van a votar a Macri" / La jueza de Caleta Olivia le pidió a Mauricio Macri que informe qué sabía sobre el estado del ARA San Juan / Quiénes acompañarán esta noche a Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff / Llegó el día: Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron / El misterioso empresario que removió a un camarista y tiene en vilo a varios jueces / El ahijado del Presidente se encuentra estable y sigue en coma inducido / Los restos de Ofelia Wilhelm fueron cremados en un cementerio privado / Tiene 97 años y busca los restos de su padre muerto en la Patagonia Trágica / El banquero despiadado que enderezó la economía de EE.UU. / Volvió a diluviar en el sudoeste de Chaco y hay cientos de campos bajo el agua / Puerto Madryn: más de seis mil personas y 200 buzos participaron en el Vía Crucis submarino / La dura autocrítica de Rafael Nadal tras su contundente derrota ante Fabio Fognini / Tucumán: mataron a un joven de 21 años en un enfrentamiento a tiros entre familias / Buscan a Jennifer Ibarra, una joven hipoacúsica desaparecida en Esteban Echeverría / Conmoción. Fabio Fognini vapuleó a Rafael Nadal en Montecarlo / El exvocero de Jorge Bergoglio dijo que "los católicos no van a votar a Macri" / La insólita patada de Milinkovic-Savic: fue expulsado y Lazio perdió con el último /
1 de febrero de 2019
Error fatal: desconectó a su "hermano" pero se equivocaron de paciente

La mujer fue notificada sobre el grave estado de sobredosis con el que ingresó su familiar al hospital y que le provocó muerte cerebral. Sin embargo, los médicos se confundieron y provocaron el fallecimiento de otro sujeto.


Sucedió en el hospital de St. Barnabas de Nueva York,

Estados Unidos

, donde los médicos cometieron un grave error al confundir a un paciente de 40 años que ingresó con una sobredosis de drogas y muerte cerebral, con otra persona.

Los médicos informaron a Shirell Powell que su hermano menor, Frederick Williams, había ingresado con serios riesgos vitales y con muerte cerebral. Le consultaron si quería desconectarlo, y la mujer de 49 años decidió acabar con la espera.

Llamó a las hijas de Frederick, a su otra hermana y coordinaron el funeral. Sin embargo, el médico forense le notificó que a quien habían desconectado no era a su hermano, sino a otra persona de la misma edad y casi con el mismo nombre.

Su hermano estaba vivo, en una cárcel. El hermano de Powell se llama Frederick Williams y la víctima del tremendo error fue Frederick Clarence Williams.

El paciente tenía un tubo en la boca y estaba hinchado, pero "se parecía mucho a mi hermano", explicó Powell que demandó al hospital. "Las cejas, la nariz, la estructura, se parecía a nuestro hermano", continuó aclarando Powell al medio estadounidense.

Las hijas del supuesto difunto, Brooklyn, de 17 años, y Star, de 18, fueron las que más sufrieron, según su tía.

Frederick Williams continúa alojado en la cárcel de Rikers Island, Nueva York. "Cuando vi a mi hermano... no lo podía creer. Me sentí muy aliviada", concluyó Powell.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Me Veras Volver

de 21.00 a 23.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

19.9°C

Parcialmente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Macri el reclamo por la soberanía de las islas Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable
Aguad finalmente, y por la vía diplomática, las islas van a ser argentinas
Una muestra con fotos de reporteros gráficos sobre la guerra de Malvinas
Autorizaron a Florencia Kirchner a quedarse en Cuba hasta el 15 de abril
Balearon la casa de Ricardo Magdalena en Villa California
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2019
 

RadiosNet