Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La escena internacional pasó por Timbre 4 / Las 10 mejores frases de canciones en inglés / Tras su demanda contra Amazon, Woody Allen volverá a España para filmar / Oscar 2019: traspiés, polémicas y curiosidades de los premios fetiche de Hollywood / Dólar hoy. Cerró en baja la semana más caliente desde el final de la corrida / Córdoba: un taxista contó que le tiraron un niño para obligarlo a frenar y asaltarlo / Coca Cola-Femsa. Rechazan el pedido preventivo de crisis, pero habrá despidos / El chico que se agregó un nombre en honor a su entrenador, encontró en el rugby una familia y fue adoptado / Amalia Granata confirmó que será precandidata a diputada / La lucha de Migue Granados por dejar el cigarrillo / La loca camiseta del Pity Martínez en el Atlanta United, otro motivo de burlas para Boca / Excarcelaron a Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz / Tucumán: denuncian a Manzur por hacer propaganda política en recetarios médicos / Un hombre asesinó de varios disparos a su novia, hirió a un vecino y se suicidó / La opinión de Javier Zanetti sobre el escándalo del caso Icardi en Inter / El chico que intentó robar fue iniciado en el consumo de drogas y abusado / Gallardo reflexionó sobre su crítica a los dirigentes y contó qué equipos del fútbol argentino lo entusiasman / Space Jam 2. Cine, pizza y fútbol: el millonario negocio de la estrella de la NBA / Lobos: denuncian que una adolescente fue drogada y abusada en un cumpleaños / Virginia Gallardo está ayudando a Martita Fort, la hija de Ricardo, con su fiesta de 15 /
1 de febrero de 2019
Error fatal: desconectó a su "hermano" pero se equivocaron de paciente

La mujer fue notificada sobre el grave estado de sobredosis con el que ingresó su familiar al hospital y que le provocó muerte cerebral. Sin embargo, los médicos se confundieron y provocaron el fallecimiento de otro sujeto.


Sucedió en el hospital de St. Barnabas de Nueva York,

Estados Unidos

, donde los médicos cometieron un grave error al confundir a un paciente de 40 años que ingresó con una sobredosis de drogas y muerte cerebral, con otra persona.

Los médicos informaron a Shirell Powell que su hermano menor, Frederick Williams, había ingresado con serios riesgos vitales y con muerte cerebral. Le consultaron si quería desconectarlo, y la mujer de 49 años decidió acabar con la espera.

Llamó a las hijas de Frederick, a su otra hermana y coordinaron el funeral. Sin embargo, el médico forense le notificó que a quien habían desconectado no era a su hermano, sino a otra persona de la misma edad y casi con el mismo nombre.

Su hermano estaba vivo, en una cárcel. El hermano de Powell se llama Frederick Williams y la víctima del tremendo error fue Frederick Clarence Williams.

El paciente tenía un tubo en la boca y estaba hinchado, pero "se parecía mucho a mi hermano", explicó Powell que demandó al hospital. "Las cejas, la nariz, la estructura, se parecía a nuestro hermano", continuó aclarando Powell al medio estadounidense.

Las hijas del supuesto difunto, Brooklyn, de 17 años, y Star, de 18, fueron las que más sufrieron, según su tía.

Frederick Williams continúa alojado en la cárcel de Rikers Island, Nueva York. "Cuando vi a mi hermano... no lo podía creer. Me sentí muy aliviada", concluyó Powell.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mecha Encendida

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

36.4°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes y molestas verdades te tocará escuchar durante las reuniones familiares del día de hoy. No cierres tu mente. Tu actual relación estará condenada al fracaso si no decides cambiar tu forma de enfrentar los problemas de la vida. No dejes que tus recientes fracasos corroan la confianza en tus habilidades que tanto tiempo te llevo alcanzar.Sugerencia: No puedes indulgir cada instinto que aparezca en ti. Deberás aprender a tener control por sobre ellos o enfrentarás un futuro de soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.29
40.29

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

RadiosNet