Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 16:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Lawrence se casa este sábado en una mansión encantada / OCDE. José Ángel Gurría explicó por qué está trabado el ingreso de la Argentina / Qué cortes se tránsito se prevén por el segundo debate presidencial del 20 de octubre / Cítricos: una empresa abastecerá 40% de su consumo con energía eólica / Debate presidencial: cuáles son los temas y los preparativos del segundo encuentro en la UBA / Debate presidencial: Amnistía cuestionó la ausencia de los pueblos originarios / Mirá en vivo la final nacional de Batalla de los Gallos / Río Turbio: condenaron al extitular de la UIA Juan Carlos Lascurain a cuatro años de prisión / Magario le reclamó a Vidal que le reintegre los fondos que usó en las inundaciones / Selección Sub 17: La original forma de presentar a los convocados para el Mundial de Brasil 2019 / En la semana, el valor de la hacienda aumentó un 9,41% en el Mercado de Liniers / Hernán Lacunza y Guido Sandleris se reúnen con Georgieva y Lipton en el FMI / Qué cortes de tránsito habrá este sábado por la marcha del millón en apoyo a Mauricio Macri / Rodeada de famosos, Nicole Neumann presentó su colección de bijouterie / Macri propuso "prohibir completamente" del uso de armas de guerra / Sigue el conflicto: Luciana Salazar anunció que demandará a Cinthia Fernández / Absolvieron a Ricardo Echegaray en una causa por falso testimonio / Martín Fierro de radio: Diego Latorre renunció a una terna y Aptra cambió los nominados / "¿Contratarían a un piquetero??. Una incómoda pregunta sorprendió a empresarios / Coloquio de IDEA: incertidumbre empresaria por los equipos económicos de Mauricio Macri y Alberto Fernández /

1 de febrero de 2019
Error fatal: desconectó a su "hermano" pero se equivocaron de paciente

La mujer fue notificada sobre el grave estado de sobredosis con el que ingresó su familiar al hospital y que le provocó muerte cerebral. Sin embargo, los médicos se confundieron y provocaron el fallecimiento de otro sujeto.


Sucedió en el hospital de St. Barnabas de Nueva York,

Estados Unidos

, donde los médicos cometieron un grave error al confundir a un paciente de 40 años que ingresó con una sobredosis de drogas y muerte cerebral, con otra persona.

Los médicos informaron a Shirell Powell que su hermano menor, Frederick Williams, había ingresado con serios riesgos vitales y con muerte cerebral. Le consultaron si quería desconectarlo, y la mujer de 49 años decidió acabar con la espera.

Llamó a las hijas de Frederick, a su otra hermana y coordinaron el funeral. Sin embargo, el médico forense le notificó que a quien habían desconectado no era a su hermano, sino a otra persona de la misma edad y casi con el mismo nombre.

Su hermano estaba vivo, en una cárcel. El hermano de Powell se llama Frederick Williams y la víctima del tremendo error fue Frederick Clarence Williams.

El paciente tenía un tubo en la boca y estaba hinchado, pero "se parecía mucho a mi hermano", explicó Powell que demandó al hospital. "Las cejas, la nariz, la estructura, se parecía a nuestro hermano", continuó aclarando Powell al medio estadounidense.

Las hijas del supuesto difunto, Brooklyn, de 17 años, y Star, de 18, fueron las que más sufrieron, según su tía.

Frederick Williams continúa alojado en la cárcel de Rikers Island, Nueva York. "Cuando vi a mi hermano... no lo podía creer. Me sentí muy aliviada", concluyó Powell.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Tomada

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

24.9°C

Soleado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

RadiosNet