Hoy es viernes 26 de abril de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Alejandra Maglietti reveló qué es lo que busca en un hombre / Patricia Bullrich se reúne con el médico "no culpable" por haber matado a un ladrón / Renta financiera. AFIP anunció que en junio vence el plazo para la presentación: cómo es la gestión / Dólar hoy. Tras el récord de ayer, hoy retrocede al principio de la jornada / Elecciones 2019: las cinco frases que dejó la política esta semana / Soterramiento del Sarmiento: el fiscal Picardi apeló la falta de mérito de Calcaterra y otros empresarios / El papelón de la Fórmula 1 por una alcantarilla en Azerbaiyán y el chiste "GOT" de Lewis Hamilton / Andrés Calamaro revolucionó las redes sociales con sus opiniones políticas / Pamela Anderson, furiosa, se fue de una gala solidaria / Los países de América Latina con más y menos días de vacaciones garantizados por ley / Pingüino emperador: la catástrofe que hizo que se ahogaran miles de crías en la Antártida / Nicolás Gaitán, entre los sueños de la jornada del República Argentina y el desafío de ir a trabajar a Arabia / Siete grandes marcas de Carlos Bianchi: la que comparte con Guardiola y la que perdió con Messi / ¿Por qué las aerolíneas hacen que los vuelos duren más tiempo a propósito? / Murió de un infarto el padre de Emiliano Sala / Bolívar campeón: el regreso del máximo ganador de la Liga Argentina de voleibol / Premios Billboard de la Música Latina 2019: todos los ganadores / La historia escondida: cuando Carlos Bianchi casi juega para Boca / Empieza el Rally de la Argentina: una prueba más pareja en la sierras cordobesas / Kate del Castillo, una latina en Hollywood engañada por dos hombres bien distintos: el Chapo Guzmán y Sean Penn /
1 de febrero de 2019
Detuvieron al femicida de Bariloche

Mariano Cordi fue localizado en un refugio sobre el Cerro Challhuaco al que se puede llegar solamente a pie, ubicado sobre la ruta 40 que va hacia la ciudad de El Bolsón. Está acusado de matar a Valeria Coppa, su ex. 


Deshidratado pero en buen estado de salud fue encontrado

Mariano Cordi

, el femicida de

Valeria Coppa

,
la mujer asesinada frente a la Catedral de

Bariloche

.

Luego de un intenso rastrillaje lo ubicaron efectivos de la Policía de Río Negro y de Gendarmería Nacional en un refugio al que sólo se puede acceder a pie luego de apróximadamente dos horas de caminata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.7°C

Neblina

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto en conmemoración del Día del Veterano y los caídos en Malvinas
Lifschitz entregó maquinaria a distintos comités de cuenca de la provincia
Acueducto Desvío Arijón: Se firmó un acuerdo por un préstamo de 80 millones de dólares
Balearon la casa de Ricardo Magdalena en Villa California
El padre de Lionel Messi atropelló a un motociclista
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2019
 

RadiosNet