Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar hoy. Cerró en baja la semana más caliente desde el final de la corrida / Córdoba: un taxista contó que le tiraron un niño para obligarlo a frenar y asaltarlo / Coca Cola-Femsa. Rechazan el pedido preventivo de crisis, pero habrá despidos / El chico que se agregó un nombre en honor a su entrenador, encontró en el rugby una familia y fue adoptado / Amalia Granata confirmó que será precandidata a diputada / La lucha de Migue Granados por dejar el cigarrillo / La loca camiseta del Pity Martínez en el Atlanta United, otro motivo de burlas para Boca / Excarcelaron a Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz / Tucumán: denuncian a Manzur por hacer propaganda política en recetarios médicos / Un hombre asesinó de varios disparos a su novia, hirió a un vecino y se suicidó / La opinión de Javier Zanetti sobre el escándalo del caso Icardi en Inter / El chico que intentó robar fue iniciado en el consumo de drogas y abusado / Gallardo reflexionó sobre su crítica a los dirigentes y contó qué equipos del fútbol argentino lo entusiasman / Space Jam 2. Cine, pizza y fútbol: el millonario negocio de la estrella de la NBA / Lobos: denuncian que una adolescente fue drogada y abusada en un cumpleaños / Virginia Gallardo está ayudando a Martita Fort, la hija de Ricardo, con su fiesta de 15 / El emocionante gesto de Juan Martín del Potro después del partido en Delray Beach / Ordenan detener a Luis D Elia en la causa por la toma de una comisaría en 2004 / Boca da vuelta de página y piensa en Defensa y Justicia: las dudas de Alfaro / La incógnita de Palacios: River espera su evolución para saber si será operado /
1 de febrero de 2019
En este estado encontraron al femicida de Bariloche

Desmejorado y con claros signos de deshidratación, las autoridades encontraron a Mariano Cordi en un refugio de montaña. Está acusado de matar a Valeria CoppaMirá la foto.


Luego de 72 horas, las autoridades de Río Negro lograron encontrar con vida al femicida de Valeria Coppa, la mujer asesinada frente a la Catedral de

Bariloche

.

Mariano Cordi fue localizado por los perros rastreadores. Estaba deshidratado, desmejorado físicamente y con claros signos de debilidad. De hecho debió ser trasladado en camilla por los rescatistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

37.3°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Que la soledad no te haga cometer tonterías. No te dejes llevar por los impulsos o terminarás con más problemas que antes. Lograrás deshacerte temprano de todas las responsabilidades y te prepararás para un fin de semana reparador en todo sentido.Sugerencia: Asegúrate de no dejar ningún factor libre a la mal interpretación frente a tus conquistas, aprende tener más en cuenta los sentimientos ajenos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.29
40.29

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

RadiosNet