Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo": murieron dos personas y él está internado / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Joy: la cara triste de la Europa poderosa y opulenta / Sillicon Valley: ascenso y caída de una encantadora de serpientes / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Sin Tiger ni McIlroy, el British Open despliega un abanico de posibilidades / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo /

16 de febrero de 2019
´Siempre fuimos una banda que dejamos que el agua nos lleve´
Lo afirmó Fernando “Nano” Aguirre, guitarrista de Cielo Razzo para Radio de Noticias en el marco del show que brindarán el viernes 22 de febrero en lo que será la reinauguración de Tribus Club de Arte. Cabezones abrirá el evento.

¿Imaginaban que aquellos pibes que comenzaron en 1993 en Rosario iban a tener esta repercusión de hoy en día?

 Ningún artista cuando empieza con esto meramente por pasión y amor piensa que va a conocer tantas ciudades como conocimos y queremos conocer, que íbamos a tener el publico que venimos teniendo, con los artistas que nos hemos cruzado.

¿Cómo son los ensayos cuando comenzaron a lo que son actualmente?

No cambiaron demasiado, solamente la cantidad de canciones que tenemos hoy en dia  a las que habían cuando empezaron que eran un puñado. El repertorio es más amplio y además trabajamos más diferente en lo creativo.

Montones de escenarios y ciudades recorridas, CDS, reciente DVD, ¿sienten que Cielo Razzo no tiene techo o que meta resta por cumplir?

Cielo Razzo nunca se planteó metas, simplemente vamos dando rienda suelta a lo que nos gusta, lo que amamos que es hacer música, armar los temas, hacer discos, salir a tocar y los materiales que tenemos nosotros son consecuencia del trabajo y amor que sentimos por lo que hacemos.

En una entrevista comentaban que en el ultimo Luna Park iban por la revancha, ¿se logró? O se salió victorioso?

El Luna Park para la banda en lo particular me parece que siempre deja un sin sabor, tiene partes buenas y partes malas. No es que no nos hayamos podido tomar revancha, pero hay cuestiones técnicas que salieron mejor, y otras empeoraron (risas) En el fuero intimo de la banda, en cuanto energía, no lo pudimos hacer 100% como queríamos y si logramos en otros lugares, no logramos un show que cierre por todos lados, en ninguno de los dos Luna.  

¿Proyectos para este 2019?

Siempre estamos en plan de permanente gira, veremos quizás de sacar algún disco pero todo sin apuro, a esta altura del partido nos tomamos todo con un relax merecido. Veremos si el nuevo trabajo sale a corto plazo, o largo plazo, recién arranca el año y veremos como nos vamos sintiendo. Amamos lo que hacemos, es lo que elegimos, pero también tiene un desgaste y cansa. Siempre fuimos una banda que dejamos que el agua nos lleve y es algo que nos caracterizó en estos casi 26 años.

A.M



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.8°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

RadiosNet