Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuando Quesada hizo cambios no le fue bien a Jaguares; mañana espera torcer la tendencia / El juego de las conveniencias: ¿por qué la Superliga sacaría los promedios del descenso? / Andre Agassi-Steffi Graf: a 20 años de un Roland Garros glorioso y de amor / Fondo buitre: la Justicia de Nueva York volvió a fallar a favor de Mendoza / Carolina Stanley le contestó a Cristina Kirchner sobre los planes: "Hizo una simplificación pseudomentirosa" / La frase de Alberto Fernández sobre la AFI: ¿verdadera o falsa? / Macri recibió a Urtubey y sumó la tercera foto con Alternativa Federal / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / Fabiola Yáñez, sobre Alberto Fernández: "Lo conocí cuando dio una charla en la universidad" / ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo /
1 de marzo de 2019
Emilio Jatón: “Queremos trabajar juntos por la ciudad que se viene”
El precandidato a intendente, Emilio Jatón, inauguró la Casa Santa Fe Puede Más, en Junín 2966.

Será un espacio de trabajo para la construcción en conjunto de respuestas a los desafíos de la ciudad y la región.

El jueves por la noche quedó inaugurada la Casa Santa Fe Puede Más, que tiene como principal referente al precandidato a intendente de la capital provincial, Emilio Jatón. Del encuentro participaron los equipos de trabajo del espacio político, referentes de distintos partidos e integrantes de organizaciones civiles. El inmueble está ubicado en Junín 2966.

“Éste es un lugar para encontrarnos y trabajar juntos por la Santa Fe que se viene”, destacó Jatón y agregó: “Las puertas de esta casa están abiertas para quienes quieran ser parte de una construcción democrática y plural que nos permita dar respuesta a los problemas que tienen la ciudad y la región”.

Durante la reunión, los invitados pudieron conocer los diferentes espacios de la casa que están pensandos para realizar reuniones, promover el debate e intercambiar miradas y saberes sobre los desafíos que enfrentan los vecinos, los emprendedores, el comercio y la industria de Santa Fe.

“Durante años recorrí los barrios, me encontré con los vecinos y los acompañé en sus reclamos. Me dieron la posibilidad de conocer cuáles son los problemas reales. Hoy asumo la responsabilidad y el compromiso de trabajar para que la ciudad esté a la altura de su historia y su gente. Y este lugar está abierto para que trabajemos juntos con ese objetivo”, comentó Emilio Jatón.

El gobernador Miguel Lifschitz participó del encuentro. También estuvieron el senador de La Capital, Miguel González, los precandidatos a concejales Paco Garibaldi, Valeria López Delzar, Mercedes Benedetti, Gabriela Bruno, Axel Menor, Doris González, Anahí Montiel, Raúl Vacou y Emiliano Ortola y referentes políticos e institucionales de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

7.3°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet