Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

2 de marzo de 2019

Luis Miguel cantó ante 40 mil almas en el Campo Argentino de Polo

El astro mexicano ofreció su show porteño ante las 40 mil almas mayormente femeninas que coparon el atípico estadio para su performance. Tuvo disgustos por el sonido.

Con 40 mil almas que ya estaban rendidas a sus pies de antemano, Luis Miguel ofreció su show porteño en el Campo Argentino de Polo, un escenario atípico para las presentaciones del astro conocido como el Sol, que normalmente ocupa estadios mayores.

Sin embargo, los organizadores estimaron que la concurrencia estuvo en derredor de las 40 mil almas, una cifra similar a la de sus presentaciones en Vélez.

Todo comenzó a las 21.45 de ayer cuando se apagaron las luces, se encendió el delirio y sonaron los primeros acordes de la banda. El astro, de riguroso traje negro, con camisa blanca y esa sonrisa que enamora a todas, empezó a cantar “Si te vas”. Cada gesto, cada guiño a su público, pudo ser seguido en primerísimos primer plano por dos pantallas gigantes ubicadas a los laterales del escenario.

Con ganas de contactarse con sus “incondicionales”, el artista aludió a sus fans en varios tramos de la noche. Y las hizo delirar en segundo término con el tema Solo Tú.

Como ocurre en estos casos el griterío de las fans hizo casi imposible disfrutar de un sonido que mostró fragilidades, tal cual expresaron muchas fans allí presentes vía redes sociales, donde se quejaron de que el Campo Argentino de Polo no es el lugar con la mejor acústica para un artista de tamaña magnitud.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!