Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado aprobó un proyecto sobre talles de indumentaria y pasó a Diputados / Evelyn Von Brocke se suma a Cortá por Lozano / Impactante colapso de un tenista en el torneo de Miami: acalambrado y exhausto, no pudo seguir jugando / La nueva casa del Miami Open, lejos de Key Biscayne y con obras de Warhol y Picasso / Sebastián Galiani: "Si el equipo de Lavagna son Duhalde y Barrionuevo, también es riesgoso" / De ganarle una Copa Libertadores a Boca, a ser detenido por presunto narcotráfico en Colombia / Carrió advirtió en la Justicia que quieren sacar a Stornelli de la causa cuadernos / Margarita II se despidió de Argentina con el afecto de la colectividad danesa en Tandil / Efecto devaluación: crecieron el turismo internacional y la ocupación hotelera / Luis Majul: "La economía de Macri no es un activo para mostrar en campaña" / Ocampo renunció a la fiscalía de la ciudad y lo reemplazará Mahiques / El rugby argentino vuelve a la esencia del scrum de la mano de un maestro / La Fed dejó intacta su tasa de interés y llevó un poco de alivio al dólar / Nahir Galarza denunció por acoso a una compañera de pabellón y pidió su traslado / Ponen la lupa sobre los 7 vuelos chárter que precedieron al fatal accidente de Emiliano Sala / La triple cortina, el salto más alto y el mejor rango de triples, pero con el estilo de la NBA / En 2018 la industria láctea operó al 48% de su capacidad, por debajo del 62% del resto de la alimentación / Trigo: los exportadores pidieron que el Gobierno intervenga ante Brasil / Puerta a puerta. No habrá que ir al correo y se podrán traer hasta US$600 en 12 envíos por año / El príncipe de Dinamarca inauguró un parque eólico en Bahía Blanca /
9 de marzo de 2019
Antonio Bonfatti: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo"
“Llegó la hora de recuperar una herramienta financiera para garantizar el desarrollo de nuestras industrias y el empleo de calidad”, señaló el precandidato a gobernador tras recorrer la empresa Sica de la ciudad Esperanza.

“Llegó la hora de recuperar una herramienta financiera para garantizar el desarrollo de nuestras industrias y el empleo de calidad”, aseguró el precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, tras recorrer este viernes la empresa metalúrgica Sica de la ciudad Esperanza, dedicada a la fabricación de torres para molinos de energía eólica.

El precandidato a gobernador afirmó: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo", y marcó la necesidad de “poner énfasis en financiar al sector productivo. La provincia tiene herramientas para respaldar a las empresas existentes y fundamentalmente incentivar a los nuevos emprendimientos a quienes les falta el «capital semilla» para empezar”.

 Sica es una compañía especializada en el diseño y fabricación de recipientes para la industria del petróleo, gas y química, con más de 25 años de trayectoria en los negocios, además de torres para molinos de energía eólica. Hoy la empresa exporta sus productos a los países de Latinoamérica y sur de África, operando plantas de fabricación propias en Argentina y Paraguay.

Bonfatti fue recibido por el titular de la firma, Jorge Simonutti, a quien le dijo que “la empresa demuestra la capacidad de los empresarios, las escuelas técnicas, y los trabajadores; este es el ejemplo a seguir en la provincia”.

De la recorrida, que también incluyó las empresas Sola y Brusa, de Frank, y Lheritier, de San Carlos, también participaron, la precandidata a vicegobernadora, Victoria Tejeda, y el vicegobernador actual, Carlos Fascendini, además de los precandidatos, a senador por el Departamento Las Colonias, Marcelo Dellaporta, y a diputada, Jimena Senn, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Tatengues

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.7°C

Parcialmente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No todas las victorias se dan mediante la encarnizada batalla. Algunas se ganan de manera estratégica. Usa bien tus cartas. Hoy, finalmente, lograrás entender ciertas actitudes de tu pareja. Inicia un diálogo con ella para discutir sobre esto. Sentirás que las ideas se agotan de a poco y no verás solución alguna. Relájate, que esto será sólo durante el día de hoy.Sugerencia: Te costará trabajo aceptar ciertas revelaciones que has tenido recientemente. Existen ciertos factores sobre los cuales no tendrás control absoluto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emilio Jatón: “Queremos trabajar juntos por la ciudad que se viene”
Antonio Bonfatti: “Golpeamos al delito en donde más le duele”
El Biorecital de Ed Sheeran se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe
Antonio Bonfatti: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo"
Lifschitz inauguró importante obra para evitar inundaciones en Cañada de Gómez
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

RadiosNet