Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

11 de marzo de 2019

“Milhouse Challenge”: El nuevo reto viral

Varios usuarios de Twitter se han grabado mientras gritan como Homero Simpson desde la ventana de la cocina hasta la casa de Milhouse.

Las escenas de Los Simpsons suelen aparecer en nuestra vida cotidiana, cada vez que relacionamos alguna parte de un capítulo con una situación de la vida real, ya que es lógico porque hace 30 años que nos acompañan. Pero, aunque se siguen produciendo nuevas temporadas, los primeros 10 años de la serie perduran en la memoria colectiva y un nuevo reto viral lo confirma, el “Milhouse Challenge” que nació en las redes sociales para replicar lo hecho por Homero Simpson al buscar a su hijo Bart en el tercer episodio de la décima temporada titulado “Bart, la madre”.

 

En el capítulo, Marge Simpson quería evitar que Bart estuviera en compañía de Nelson, por lo que Homero, en lugar de llamarlo por teléfono, le gritó desde la ventana de la cocina a Milhouse, con tal de saber dónde estaba el travieso niño.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!