Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 20:18 hs. ULTIMOS TITULOS: De ganarle una Copa Libertadores a Boca, a ser detenido por presunto narcotráfico en Colombia / Carrió advirtió en la Justicia que quieren sacar a Stornelli de la causa cuadernos / Margarita II se despidió de Argentina con el afecto de la colectividad danesa en Tandil / Efecto devaluación: crecieron el turismo internacional y la ocupación hotelera / Luis Majul: "La economía de Macri no es un activo para mostrar en campaña" / Ocampo renunció a la fiscalía de la ciudad y lo reemplazará Mahiques / La Fed dejó intacta su tasa de interés y llevó un poco de alivio al dólar / Nahir Galarza denunció por acoso a una compañera de pabellón y pidió su traslado / Ponen la lupa sobre los 7 vuelos chárter que precedieron al fatal accidente de Emiliano Sala / La triple cortina, el salto más alto y el mejor rango de triples, pero con el estilo de la NBA / En 2018 la industria láctea operó al 48% de su capacidad, por debajo del 62% del resto de la alimentación / Trigo: los exportadores pidieron que el Gobierno intervenga ante Brasil / Puerta a puerta. No habrá que ir al correo y se podrán traer hasta US$600 en 12 envíos por año / El príncipe de Dinamarca inauguró un parque eólico en Bahía Blanca / Los históricos de la selección: Messi en duda y otra lesión de Di María, que quedó afuera / Candidatura, corrupción y Tinelli: las definiciones que dejó Lavagna en Córdoba / El novillo se vendió con bajas de hasta 2 pesos por kilo en el Mercado de Liniers / La Volpe disparó contra Scaloni: por qué lo definió como "traidor y mala leche" / Buenos Aires: premian con pasantías a 25 abanderados de escuelas públicas / Según Brasil, la cuota de 750.000 toneladas de trigo no será exclusiva para EE.UU. /
12 de marzo de 2019
Un futbolista de la Superliga podría jugar en la Selección de Albania
Se trata de Tomás Guidara, el defensor de Belgrano, quien tiene orígenes albaneses y fue contactado por la federación del país europeo para tentarlo y que se nacionalice.

Suena raro, pero es posible y de hecho está cerca de ocurrir. Tomás Guidara, el lateral derecho de Belgrano, que mañana cumple 23 años, podría jugar para la Selección de Albania, luego de que la Federación lo contactara en primer término a través de las redes sociales y luego a través de su representante.

"Me llamó Christian Panucci, el entrenador, y estuvimos hablando. Él tiene muchas ganas de que pueda formar parte de su equipo. Me dijo que Albania es un seleccionado muy serio que está trabajando bien", contó el defensor.

Panucci, ex defensor de la Selección de Italia y ex ayudante de Fabio Capello, reveló que se están intercambiando documentos con la Federación: "Espero que se terminen los trámites pronto porque es un jugador de calidad. Solo diré que es un jugador nuestro cuando haya visto su pasaporte, porque muchos manifiestan voluntad de venir a jugar y luego eligen otros países".

La propuesta no tiene que ver con lo económico: no habría sueldo por jugar para la Selección, pero si premios por objetivos logrados, pero si sería una gran chance para mostrarse por ejemplo en las Eliminatorias para la Eurocopa del año que viene, donde Albania tendrá que medirse con Francia, Islandia, Turquía, Moldavia y Andorra.

"Por el momento no decidí nada y estoy pensándolo junto a mi entorno, que me apoyará en cualquier decisión. Desde ya que me pone muy contento que puedan llamarme de una Selección, porque jugar fuera del país sería una experiencia muy linda", agregó Guidara.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Tatengues

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.6°C

Parcialmente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emilio Jatón: “Queremos trabajar juntos por la ciudad que se viene”
Antonio Bonfatti: “Golpeamos al delito en donde más le duele”
El Biorecital de Ed Sheeran se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe
Antonio Bonfatti: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo"
Lifschitz inauguró importante obra para evitar inundaciones en Cañada de Gómez
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

RadiosNet