Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 00:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La frase de Alberto Fernández sobre la AFI: ¿verdadera o falsa? / Macri recibió a Urtubey y sumó la tercera foto con Alternativa Federal / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / Fabiola Yáñez, sobre Alberto Fernández: "Lo conocí cuando dio una charla en la universidad" / ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo / Qué dijo el músico y actor Nicolás Pauls que enojó a los productores de huevo / Estreno, mimos y amigos: la gran noche de Laurita Fernández y Nicolás Cabré / Por la recesión y pese a la baja precios de exportación, hubo superávit comercial / India: ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" /
12 de marzo de 2019
Un futbolista de la Superliga podría jugar en la Selección de Albania
Se trata de Tomás Guidara, el defensor de Belgrano, quien tiene orígenes albaneses y fue contactado por la federación del país europeo para tentarlo y que se nacionalice.

Suena raro, pero es posible y de hecho está cerca de ocurrir. Tomás Guidara, el lateral derecho de Belgrano, que mañana cumple 23 años, podría jugar para la Selección de Albania, luego de que la Federación lo contactara en primer término a través de las redes sociales y luego a través de su representante.

"Me llamó Christian Panucci, el entrenador, y estuvimos hablando. Él tiene muchas ganas de que pueda formar parte de su equipo. Me dijo que Albania es un seleccionado muy serio que está trabajando bien", contó el defensor.

Panucci, ex defensor de la Selección de Italia y ex ayudante de Fabio Capello, reveló que se están intercambiando documentos con la Federación: "Espero que se terminen los trámites pronto porque es un jugador de calidad. Solo diré que es un jugador nuestro cuando haya visto su pasaporte, porque muchos manifiestan voluntad de venir a jugar y luego eligen otros países".

La propuesta no tiene que ver con lo económico: no habría sueldo por jugar para la Selección, pero si premios por objetivos logrados, pero si sería una gran chance para mostrarse por ejemplo en las Eliminatorias para la Eurocopa del año que viene, donde Albania tendrá que medirse con Francia, Islandia, Turquía, Moldavia y Andorra.

"Por el momento no decidí nada y estoy pensándolo junto a mi entorno, que me apoyará en cualquier decisión. Desde ya que me pone muy contento que puedan llamarme de una Selección, porque jugar fuera del país sería una experiencia muy linda", agregó Guidara.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

7.3°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet