Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

13 de marzo de 2019

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona

La actriz, hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, dio a luz a la beba en el Sanatorio de los Arcos.

Este martes por la noche, Dalma Maradona fue mamá. Pasadas la hora 23, la hija del ex jugador y DT de la Selección Argentina tuvo a su primera hija a la que llamó Roma. La beba nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos.

La hija de Maradona se casó en marzo del año pasado con Andres Caldarelli y, a un año de aquella boda, se convirtió en madre por primera vez de su "Pipita" de la que no se sabía el nombre hasta el momento.

De esta manera, Diego Maradona se convirtió en abuelo por tercera vez. Los otros nietos son Benjamín Agüero Maradona (el hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero) y Diego Matías (hijo de Diego Junior y Nunzia Peninno).

El nacimiento de Roma llega en medio del anuncio del abogado Matías Morla, que dio a conocer que El Diez tiene cuatro hijos en Cuba. Ante el impacto que generó la noticia, Claudia Villafañe se excusó de opinar al respecto por la inminente llegada de su nieta.

 

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!