Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

13 de marzo de 2019

Empeoro. La vida de Sergio Denis está en riesgo

La ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla, dio detalles del estado de salud del cantante que sufrió una fuerte caída en un recital. Todos los detalles, en la nota.

Tras  la caída de tres metros que sufrió Sergio Denis desde el escenario del teatro Mercedes Sosa en Tucumán, el cantante está luchando por su vida. 

La ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla, habló sobre el deterioro que sufrió en las últimas horas: "Hay una descompensación hemodinámica y respiratoria, no así neurológica. Esto pone en riesgo la vida de Sergio. Está perfectamente atendido y en terapia de altísima complejidad, monitoreado permanentemente. Estamos permanentemente en contacto con el equipo médico".

El jefe de terapia intensiva del hospital tucumano, el doctor Ramacciotti, explicó qué es lo que siente el cantante en este momento: "No está sufriendo porque está siendo manejado con sedación, está desconectado de ese tipo de sensaciones o emociones (dolor). Él es un paciente grave que tiene una lesión neurológica severa pero su organismo está usando las herramientas que le provee la medicina. El edema está controlado por el momento. Pero por el contexto clínico el control del edema se hace difícil. Todas las lesiones por encima de los 65 años suelen tener comportamientos distintos a las de los pacientes más jovenes".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!