Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque / Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección / El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Martina Soto Pose debutó en la Televisión Pública / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli / El dólar rebotó y recuperó en sólo un día el terreno perdido en dos semanas /

14 de marzo de 2019
Lifschitz participó de la asamblea de Odesur de cara a los Juegos Suramericanos de Playa
El certamen internacional recibe alrededor de 2 mil atletas de 14 países, que participan en más de 10 disciplinas.

El gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por la intendente de Rosario, Mónica Fein, participó este miércoles de la XXXII Asamblea General Ordinaria Odesur, en el marco de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

Los Juegos Suramericanos de Playa fueron creados por Odesur en 2009 y cuentan con más de 10 disciplinas vinculadas con la arena y el agua. El certamen recibe a alrededor de 2 mil atletas de 14 países.

“El deporte sin dudas se convirtió en un extraordinario instrumento de hermandad, de vinculación, de construcción de lazos entre los pueblos. En un mundo cruzado por los conflictos políticos y económicos, el deporte nos une. Y este evento que se desarrolla en Rosario no va a ser la excepción”, afirmó Lifschitz.

“El deporte nos da una extraordinaria herramienta para la formación y la inclusión de los niños y los jóvenes y así lo hemos entendido en la provincia de Santa Fe y en la ciudad de Rosario. Ser organizadores de este tipo de eventos nos desafía a ser cada vez mejores. Destacarnos en la eficiencia y en la calidad de la organización nos abrirá las puertas en el futuro a otros eventos de esta jerarquía”, resaltó el gobernador.

En tanto, Fein aseguró que “Rosario respira deporte en cada uno de sus rincones porque para nosotros el deporte no es un gasto, es una inversión social. Por eso estamos felices de recibir a la cuarta edición de los Juegos Suramericanos de Playa, el evento más importante de la Organización Deportiva Suramericana en este 2019 y el más importante para la ciudad en los últimos 35 años”.

Sobre la Organización Deportiva Suramericana

Tiene, entre otras, la tarea de asegurar la realización cuatrienal de los juegos (Suramericanos, Suramericanos Playa y Suramericanos de la Juventud) y establecer relaciones con organizaciones deportivas regionales americanas reconocidas por el Comité Olímpico Internacional (COI).

La asamblea la conforma el Comité Ejecutivo más presidentes y secretarios de cada Comité Olímpico Nacional. Los países que la integran son: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Presentes

Acompañaron al gobernador en el acto realizado en el Centro de Convenciones Puerto Norte, el presidente de la Organización Deportiva Sudamericana, Camilo Pérez López Moreira; y el presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic Álvarez, entre otras autoridades.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

RadiosNet