Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Víctor Bo y el mito de la famosa pelea entre Evita y Libertad Lamarque / Alejandro Sabella, el recuerdo de los 10 años de la Copa Libertadores ganada por Estudiantes y su opinión de Scaloni en la selección / El reclamo: la AFA pidió que la Conmebol le quite la tarjeta roja a Lionel Messi / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo / La angustia del padre de una argentina que se accidentó en Cancún por no poder traerla al país / Análisis: los datos que el mercado mira tras el informe del USDA / El conmovedor mensaje de despedida del padre de uno de los andinistas muertos en Perú / Martina Soto Pose debutó en la Televisión Pública / Pampita ya tiene reemplazo para su ciclo de Net TV / Un colectivo se incendió y se quemaron cinco autos en Parque Chacabuco / Mueren dos montañistas argentinos al escalar una montaña en Perú / Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña / Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico", contó por qué se peleó con Chespirito / Luis Miguel, la serie: las últimas noticias de la segunda temporada / Quién es De Lazzari. Un juez poderoso que ascendió de la mano de Eduardo Duhalde / Enfrentamiento entre los hijos adoptivos de Isaberl Sarli /

14 de marzo de 2019
Fernando Gago rescindió su contrato con Boca
El mediocampista tenía vínculo hasta junio de 2020, pero lo cortó de manera anticipada debido a la grave lesión que sufrió en la Copa Libertadores.

Gago rescindió su contrato con Boca, que vencía en junio de 2020, como consecuencia directa de la grave lesión que sufrió en Madrid el 9 de diciembre del año pasado, en la final de la Copa Libertadores que River ganó por 3-1. Ese día, Gago se rompió el tendón de Aquiles derecho, la cuarta lesión grave en cuatro años: tres veces afectado en los tendones de ambos talones, y una rotura de ligamentos en la pierna derecha en octubre de 2017 en La Bombonera, cuando el seleccionado de la Argentina empató con Perú por las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia.

“Debido a las reiteradas lesiones, tomó una decisión difícil que le llevará tiempo asimilar. Y lo hace con dolor. Acá tiene las puertas abiertas”, aseguró Angelici.

La rescisión del contrato con Boca no necesariamente significará el final de la carrera de Gago. Esa decisión el jugador la tomará más adelante, una vez que se recupere de la lesión.

El comunicado de Boca:

¡Gracias, Fernando!

Fernando Gago, jugador nacido en el club y de indiscutible categoría internacional, rescindió su contrato de común acuerdo con Boca Juniors este jueves por la tarde y le puso punto final a una admirable carrera en la institución.

Gago llegó a Boca como un juvenil y se fue al Real Madrid en una de las transferencias más importantes de la historia. Siguió su camino por Roma, Valencia y Vélez, para retornar nuevamente a su casa y sumar más gloria. En total ganó 9 títulos y jugó 199 partidos.

Las puertas de Boca siempre estarán abiertas para un jugador que deja un legado para el recuerdo con la camiseta número 5.

 

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

10.4°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

RadiosNet