Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

27 de marzo de 2019

Un vuelo que debía aterrizar a Alemania terminó por error en Escocia

El insólito suceso ocurrió en el Reino Unido cuando el aéreo terminó llegando a la ciudad equivocada por un error en los mapas.

Un insólito suceso ocurrió en Reino Unido, cuando un avión de la compañía British Airways, que despegó del aeropuerto London City, terminó llegando a la ciudad equivocada por un error en los mapas de vuelo, según informó el periódico DailyMail.

Al parecer, el error sucedió cuando el plan de vuelo del día anterior fue retomado por uno de los controladores de vuelo, algo de lo cual los pilotos por alguna razón no se percataron.

De hecho, los pasajeros solo se dieron cuenta del hecho cuando aterrizaron y un asistente de vuelo anunció “Bienvenidos a Edimburgo”. Los pasajeros, desconcertados, empezaron a reírse y a preguntarse qué sucedía.

El asistente de vuelo se dio cuenta en ese momento del error y pidió disculpas a los pasajeros, rogándoles no tomar fotos. También manifestó que no tenía ninguna idea de lo que había sucedido, pero que retomarían el curso lo más rápido posible.

Inmediatamente, el capitán del avión anunció que retomarían su curso hacia la ciudad alemana de Dusseldorf, destino inicial del vuelo. Al final, lo que debía ser un rápido vuelo de 1 hora y 20 minutos, terminó durando casi 4 horas.

La mayoría de los pasajeros se tomaron de manera jocosa el incidente, pero otros se quejaron por pérdidas de conexiones y cancelación de reuniones debido al extraño imprevisto.

Fuente: Social Geek.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!