Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

31 de marzo de 2019

San Javier, párroco pidió ayuda económica por redes sociales.

Se trata de Sergio Capoccetti, párroco de la localidad santafesina de San Javier. "Fue un momento de necesidad muy grande, donde no podía cubrir los gastos"

Sergio Capoccetti es el párroco del hoy Santuario San Francisco Javier, de la localidad costera de San Javier, desde hace 10 años pero, en el cierre de esta semana fue noticia ya que a través de las redes sociales decidió hacer público un pedido: "Queridos amigos y amigas, ¿alguien puede prestar $5.000 para la parroquia? Devuelvo en 15 días. No llego con mis obligaciones". Así lo hizo en la mañana del viernes en su propio perfil de Facebook

 Copeccetti manifestó: "Mi pedido no fue algo desesperado, ya que tenía esperanzas, pero fue un momento de mover mucho el árbol de golpe, la necesidad era grande y en verdad no llegaba para cubrir los gastos comunes de la parroquia y más si tenés un albañil que te está haciendo un trabajo y los viernes quiere cobrar. Yo quiero cumplir con todo cuando pido un servicio: ya sea con quien limpia el templo todos los días o la persona que mantiene la casa parroquial y quiero pagarle lo que debo pagarle y en su justo momento".

"Hace tres años, cuando estábamos un poco mejor en San Javier, con el uso y los pedidos por redes pudimos darle soluciones habitacionales a la gente. Por ejemplo la historia de la mujer que tuvo a su bebé en el baño de la Terminal, era una familia de aquí y eran ocho personas viviendo en una sola pieza. Gracias al pedido pudimos hacer tres habitaciones más para que pudieran vivir mejor", manifestó al igual que aseguró "a través de las redes podés llegar un poco más lejos y por ejemplo vecinos que no son de aquí de San Javier se enteran y también nos brindan su ayuda".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!