Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de abril de 2019

Las sedes que propondría la AFA para la Copa América 2020

Los dirigentes de la Conmebol se reunirán en Brasil la semana que viene, y allí Argentina propondría cinco estadios para la sede compartida del torneo del año que viene.

La semana que viene se reunirá la dirigencia del fútbol sudamericano en Río de Janeiro y allí podría quedar confirmada la Copa América 2020 en Argentina y Colombia. Si se confirma la organización en conjunto, el certamen tendría un sistema de juego distinto al que se viene usando, con dos grupos de seis -uno en cada país-, con clasificación a un cuadro final que arrancaría en cuartos de final y se disputaría en Argentina.

La Asociación del Fútbol Argentino va a proponer cinco estadios, que quedarán sujetos a la aprobación de la Conmebol, para la disputa de los partidos que se jugarán en nuestro país, y la elección ha llamado la atención. La Bombonera de Boca, El Cilindro de Racing, el Kempes de Córdoba, el Malvinas de Mendoza y el nuevo Estadio Único de Santiago del Estero serían las elegidas por la AFA para el certamen del año que viene, dejando afuera un emblema como el Monumental y también el Ciudad de La Plata, uno de los más modernos del país.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!