7 de abril de 2019
Para Lifschtiz, "Alternativa Federal es más de lo mismo, es un sector del peronismo"
El gobernador de la provincia de Santa Fe aseguró que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna "no va a ir por Alternativa Federal" y llamó a "pensar en un armado más transversal" .
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna "no va a ir por Alternativa Federal", espacio que comparten dirigentes opositores como Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, ya que "es más de lo mismo, es un sector del peronismo", y llamó a "pensar en un armado más transversal" que incluya también a dirigentes del socialismo y del radicalismo, "si deciden salir de Cambiemos".
Según afirmó, la Argentina atraviesa hoy "una situación muy grave" y queda "poco tiempo" para conformar ese espacio, pero advirtió que "si dejamos que las cosas sigan como están, la reelección de (Mauricio) Macri podría ser posible y también habría chances de que Cristina (Fernández de Kirchner) sea triunfadora en un ballotage".
"Necesitamos un armado plural, transmitir un mensaje de superación de la grieta, por eso es importante que haya dirigentes de distintos partidos, que no sea más de lo mismo como puede ser Alternativa Federal, que hoy es más de lo mismo, un sector del peronismo", apuntó el gobernador santafecino en diálogo con FM Milenium.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cattalini: “Dimos un paso importante para que se cumpla la cuota alimentaria en Santa Fe”
La Cámara de Diputados dio media sanción a una reforma que actualiza y amplía el Registro Provincial de Personas Obligadas Alimentarias. La iniciativa, acordada entre distintos bloques y el Poder Ejecutivo, busca mejorar los controles y establecer consecuencias concretas para quienes no cumplen con el pago de la cuota alimentaria.Nuevo juicio por jurado en Santa Fe: definen la responsabilidad del acusado de matar a “Pelusa” Farías
El debate por el homicidio del arbolito santafesino comenzará este lunes. El único acusado es Augusto Joaquín Monzón.Caída del 1,4%: ventas por el Día de la Madre acumularon cinco descensos consecutivos en los comercios minoristas
El informe de CAME marca una nueva caída para esta fecha especial: cautela de los consumidores al salir de compras.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.