Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

9 de abril de 2019

Atropellaron a Scaloni

El técnico de la Selección Argentina fue impactado por un auto en Mallorca cuando circulaba en bicicleta y debió ser hospitalizado por un corte en la cara.

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, fue atropellado por un auto en Mallorca, ciudad española en la que reside, y debió ser hospitalizado de urgencia. Según las primeras informaciones, recibió un golpe que le produjo un corte en la cara, pero no sería más que un fuerte susto.

El hecho sucedió cerca de las 9.50 de la mañana de España, cuando Scaloni se trasladaba en bicicleta por el estacionamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals. Allí fue impactado por un coche que circulaba marcha atrás y no lo vio.  

Las primeras informaciones hablaban de una situación complicada, ya que Scaloni chocó su cabeza contra el adoquinado y habría sufrido "un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones", pero rápidamente su estado pasó a ser valorado entre leve y moderado.

Se espera la aparición de un parte médico a la brevedad. Algunas informaciones hablan de que podría recibir el alta este mismo martes.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!