Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de abril de 2019

Balearon la casa de Ricardo Magdalena en Villa California

Desconocidos dispararon sobre el frente de la vivienda. Magdalena dijo que no cree que la agresión se relacione con el mundo Colón

Este martes a las 4.30, la vivienda del abogado Ricardo Magdalena, candidato a la presidencia del Club Colón en varias oportunidades, ubicada cerca de calles Del Sol y Benteveo en el barrio Villa California de la ciudad de Rincón, recibió en el frente varios balazos.

El profesional llamó al 911, acudió personal de la Comisaría 14ª de San José del Rincón y del Comando Radioeléctrico, para hacer una verificación. Magdalena impidió el ingresó de los uniformados a su vivienda. Se realizaron patrullajes intensivos en toda la zona para dar con el agresor. No hubo detenidos.

Peritajes 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones, realizaran los peritajes criminalísticos de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!